Pregunta paypal¿?

- alguien sabe si con la tarjeta de la caixa penedes se puede comprar algo de ebay por paypal¿?



Gracias y salu2
No se si esto te servira. Yo me vi en el mismo problema, y tras mucho buscar di con una solucion satisfactoria. Si eres menor de 25 años puedes pedir en el bbva la blue joven.No da ninguno de los problemas de los que he oido hablar, al introducirla esperas un par de dias y puedes ver el cargo que te hacen por internet. En el concepto te salen los 4 numeros que tienes que poner para completar el registro.Hecho esto ya puedes pagar a traves de paypal, y al tratarse de una tarjeta gratuita de debito, solo tienes que meter dinero cada vez que vayas a pagar con paypal..Espero que te sirva de algo. Por cierto, si te corre prisa lo tienes mas dificil,porque la tarjeta puede tardar una semanilla en llegarte...mas 2 o 3 dias pa registrarla..
deberia funcionar con todas las tarjetas de credito/debito conocidas como: AMEX, VISA, VISA Electron, Mastercard....y más...
Yo tengo la 15/30 de Caja Cantabria y no funciona [buuuaaaa].

Si alguien la consiguio hacer funcionar que me diga como.

Un saludo.
No se trata de hacer funcionar una tarjeta determinada. Para que funcione debe ser de las que viene en la pagina de paypal(o sea debe tener el logo de visa(o visa electron)mastercard..) Para saber cuales exactamente te puedes pasar por la pagina de paypal.. El problema viene cuando te encuentras como yo,que no tienes nomina y por tanto en ningun banco te van a dar una visa o una mastercard. creo que la visa electron tipica la tienen en casi cualquier banco..
haceros la BBVA tranquilamente por internet (la blue joven)
que parece ser que funciona con todo.
Cualquiera que sea Visa o Mastercard funciona, yo no tuve problema con la mia de la de La Caixa, la de los "40 Mierdepales"
Mucho mejor, más internacional y más seguro que paypal es
http://www.moneybookers.com. Yo realize el cargo mediante transferencia bancaría y de miedo.
7 respuestas