Pregunta para usuarios de Windows2000 con el SP3

Una preguntita para los q useis Windows 2000 y teneis instalado el Service Pack 3 (poseedores de SP1 y SP2 abstenerse).


Han incorporado al Windows 2000 la opcion de suavizar fuentes mediante cleartype presente en el Windows XP?


Espero q la respuesta sea SI ;)


un saludo
estas seguro que aunque sea asi sale a cuenta esa mejora.....que como no entiendo me parece una pijada (no te lo tomes a mal y explica en que consiste)...sabiendo todo el spyware que trae, a simple a vista me parece que no

Saludos y espero no haverte parecido "seco", no era mi intenciom [beer]
Escrito originalmente por gyye
estas seguro que aunque sea asi sale a cuenta esa mejora.....que como no entiendo me parece una pijada (no te lo tomes a mal y explica en que consiste)...sabiendo todo el spyware que trae, a simple a vista me parece que no

Saludos y espero no haverte parecido "seco", no era mi intenciom [beer]



pijada?? bueno, solo los q tenemos una pantalla TFT la apreciamos ya q la calidad de representacion de las fuentes en pantalla es inifinitamente mejor... (digamos q sin ella molesta a la vista y todo).

yo uso windows xp y no volveré al 2000, pero me interesaria saber si han implementado dicha funcion ^^
perdon......en ese caso retiro lo de pijada, yo tengo un tocho de monitor de 14" de mi pentium 120 y no tengo ese tipo de problemas, perdonad mi incultura [decaio], pensaba que se trataba de otra cosa
la verdad es q poca gente lo conoce...


aquios pongo una capturita... la banda de la izquierda esta activada y la derecha no (empieza en la mitad de "Herramientas").


Asi de esta forma es dificil de apreciar, pero en el dia a dia al poco de usarla la echas en falta :) ;)
y entonces esa opcion dices que solo esta en el XP? pero tu la quieres para el w2k...me e perdido
El cleartype va bien hasta en pantallas CRT, yo al menos tengo un Philips de 17" y no lo quito ni loco.

salu2
En mi 15" TFT del portatil, las cleartype son intocables.


PD Zeus si te urge si quieres reinicio y entro en w2k SP3, tu me diras.... :D




Saludos
tranquilo q no me corre prisa, es simplemente curiosidad ya q seria todo un puntazo para el win2k...
8 respuestas