Pues a mi sí, tanto que llegué a pensar que era adicto, y dije:"lo voy a dejar un mes, si soy adicto, no podré", y pude, 1 mes entero sin jugar, verás, es que entras en una dinámica en que no es el juego, es la gente, y lo que engancha de estos juegos es que aunque tu no estés, pasan cosas, y no quieres perdértelas, por eso tienes siempre la tentación de jugar, por si pasa algo.
Lo de Lineage 2 es enfermizo, llegué a viciarme muchísimo (Era verano y no tenía nada que hacer, tampoco tenía amigos, seamos sinceros) y me pegaba mis horas, pero es que mi vida, era esa, tenía mis amigos (en el juego, por supuesto), y en vez de quedar para hacer "X" en el parque, quedaba en plaza de Adén (Ciudad de Lineage 2), quien no lo haya vivido nunca le sonará extraño, pero es así.
¿Tu te lo pasas bien con tus amigos? Yo lo hacía con los míos.
Si, me cambiaron la vida (Sobre todo Lineage 2), pero gracia a él pasé una buena época, y conocí muchísima gente (muchos mexicanos, lo que me ayudó a conocer ese país) y otra cosa importante, algunos hablaban solo inglés, por lo que mejoré notablemente mi nivel de inglés.
Ahora juego a Wow pero no mucho, la verdad, y estoy bien, si un día me apetece jugar mas, jugaré mas y si un día no quiero, pues no juego.
EDIT: Eso sí, conozco a gente que tiene verdaderos problemas, un amigo mío salía loco (tipo niño alemán) cada vez que le pasaba cualquier TONTERIA.