Pregunta para posibles ideas!

Hola! todo el mundo esta dando vueltas a eso del EXPLOIT pero,porque no hacer un programa que carge backups? Ahora me direis: estas loco,como se carga? pues "sencillo",como se carga el SAK,mediante otheros.bld...Alomejor no es facil de hacer,pero en la PSP ya se hizo...Solo doy ideas,no me lanzeis demasiadas piedras!
A ver, un "Xploit" (no EXPLOIT), no es más que permite aprovechar un fallo que permite (en este caso) cargar código sin firmar.

El SAK simplemente es una mini distribución de linux que permite hacer una raw de cualquier juego, tal y como se puede hacer desde cualquier distribución linux, así que sin ningún fallo que explotar, difícilmente se hará algo similar.

Los supuestos loaders de los que tanto se habla, no hacen otra cosa que aprovechar bugs del sistema, así que no se qué te propones con este post...




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:A ver, un "Xploit" (no EXPLOIT), no es más que permite aprovechar un fallo que permite (en este caso) cargar código sin firmar.

El SAK simplemente es una mini distribución de linux que permite hacer una raw de cualquier juego, tal y como se puede hacer desde cualquier distribución linux, así que sin ningún fallo que explotar, difícilmente se hará algo similar.

Los supuestos loaders de los que tanto se habla, no hacen otra cosa que aprovechar bugs del sistema, así que no se qué te propones con este post...




Salu2, Snake! ;)


Cmo se puede hacer un raw desde yellow dog? por que a mi no me reconoce los juegos cuando los meto
gmrgmr1989 escribió:Cmo se puede hacer un raw desde yellow dog? por que a mi no me reconoce los juegos cuando los meto


Es que no tiene que reconocerte los juegos cuando los metes....

desde un terminal ejecuta lo siguiente:


dd if=/dev/cdrom/ of=nombredeljuego.iso



Esto creará un volcado del disco en el HD, tened paciencia porque tardará un ratito...




Salu2, Snake! ;)
ok,perdon por lo de EXPLOIT...xD y sigo diciendo que se podria ejecutar,soy tozudo!
sALU2
Snake172002 escribió:
Es que no tiene que reconocerte los juegos cuando los metes....

desde un terminal ejecuta lo siguiente:





Esto creará un volcado del disco en el HD, tened paciencia porque tardará un ratito...




Salu2, Snake! ;)


No me refiero a que no me los reconozca como juegos, sino que ni me los reconoce como blu ray, ni como cd ni como nada, que no puedo explorar por ellos, de todos modos, ahora provare lo que me dices, gracias
todoloquese escribió:ok,perdon por lo de EXPLOIT...xD y sigo diciendo que se podria ejecutar,soy tozudo!
sALU2

Pues ale, aprende lo necesario para porgramártelo tu mismo, y cuando consigas hacer algo sin necesidad de aprovechar una vulnerabilidad nos avisas a todos, que nos quitaremos el sombrero ante ti por ser capaz de programar algo sin necesidad de la firma digital de sony y que encima te permita cargar backups.

Por si te sirve de algo en tu odisea, el XMB se sigue ejecutando cuando arrancas desde linux...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Has conseguido arrancarme una sonrisa xD




Salu2, Snake! ;)
todoloquese escribió:ok,perdon por lo de EXPLOIT...xD y sigo diciendo que se podria ejecutar,soy tozudo!
sALU2



Si,poderse si,pero antes tienes que encontrar un xploit(un bug/vulnerabilidad del sistema)y aprovechar esa vulnerabilidad,y despues de todo eso,programar ese xploit para cargar lo que sea sin la firma digital de sony,eso es un homebrew en toda regla,y si fuera tan facil?por que no lo ha sacado nadie aun?xDDDDDDDDDDD


salu2
Snake172002 escribió:
Es que no tiene que reconocerte los juegos cuando los metes....

desde un terminal ejecuta lo siguiente:





Esto creará un volcado del disco en el HD, tened paciencia porque tardará un ratito...




Salu2, Snake! ;)

No me va, me dice que no existe el directorio "dev/cdrom"
gmrgmr1989 escribió:No me va, me dice que no existe el directorio "dev/cdrom"

Mmm, ¿qué distro usas?

Yo lo he hecho siempre desde un Fedora Core 6 en modo texto (vagancia de configurar el modo gráfico).




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Mmm, ¿qué distro usas?

Yo lo he hecho siempre desde un Fedora Core 6 en modo texto (vagancia de configurar el modo gráfico).




Salu2, Snake! ;)

yellow dog modo grafico xD, eso me decia habriendo en gnome terminal

Gracias
Pues entonces tendrías que buscar la ubicación en la que se monta el lector, en caso de que lo haga automáticamente. De no ser así, no te queda otra que montarlo tu y luego desde la ubicación en la que lo hayas montado ya hacer lo que te dije, pero en vez de con dev/cdrom, con la ruta a donde lo hayas montado.




Salu2, Snake! ;)
ahora provare, gracias
12 respuestas