PREGUNTA PARA PC GAMER VETERANO

Hola a todos ahi les va mi primera pregunta

1.-posero una p4 2.4ghz una tarjeta de video nvidiageforce agp 8x mx 4000 128mbddr - y 512mb de ram
¿que tarjeta de video me recomendais para correr el farcry 1 a 1280 x 1024 con todo activado al maximo a 60 fps continuos? o que cosas le pondria a mi pc como mas ram , etc. ( no me importa que sea una tarjeta de video antigua ni que me sirva para los jugos de ahora)

2.- si es que corro el farcry 1 a tope o sea al maximo , todos los demas juegos de la pasada generacion los correria a 60 fps tambien?? ya que el farcry 1 en la generacion pasada era el mas puntero en graficos
Lol eso de pc gamer tiene muy poco xDD

Mirate alguna Ati x1900 de segunda mano
si quieres un pc gamer vas a tener que cambiar todos los componentes... y sobre graficas lo que te ha dicho el compañero, no puedes mirar algo mas actual porque haria cuello de botella, ese procesador no esta preparada para una grafica actualy con 512mb de ram solamente...

1 Saludo
si es decir con ese pc, poca cosa nueva vas a poder mover, hoy en dia un Quad core de AMD el 940 va muy bien y a bajo coste, aunque si quieres cambiar de grafica la 1900XT es la mejor opcion, mirate una de segundamano.
3 respuestas