Pregunta para Moderadores y Administradores de EOL.

Buenas.


·Llevo más de un año y medio por estos lares.. y soy un adicto-eol sin medicación. Vayamos al grano..

·Me gustaria que nos explicarais un poco sobre vuestras experencias como moderadores , administradores..

¿Cómo ha evolucionado EOL ? ¿Teniais otra objetivo el dia que creasteis la página web?

¿Recordais anécdotas ? ¿Cómo fueron vuestros primeros dias?

¿Recordais noches de trabajo total para subir cosas a la web o hacer sus respectivas modificaciones... ?


·Resumiendo... ¿Cómo se ve "el mundo" detrás de vuestros papeles de moderador/administrador?

Un apunte: Me gustaria que a la hora de responder dejarais vuestro lado "robot-moderador" y hableis como un usuario cualquiera , no es por nada. Lo digo sobretodo porque imagino que estareis acostumbrados a seguir un "protocolo" a la hora de postear y no quiero que eso condicione vuestras respuestas.

Un fuerte saludo [oki]


PD.Felicidades por la Web.
Bueno, creo que seré el primero en responder.

FrutosXP escribió:¿Cómo ha evolucionado EOL ? ¿Teniais otra objetivo el dia que creasteis la página web?


Echo de menos a bastante gente que animaba bastante los foros y generaba muy buen rollo. Respecto a mi objetivo cuando entré en la página... copiar Los Sims [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

FrutosXP escribió:¿Recordais anécdotas ? ¿Cómo fueron vuestros primeros dias?


Tengo muy mala memoria pero sí me acuerdo de muchas cosas, sobre todo en el hilo del CEV y cosas sueltas de garrote, Ninguno, etc.

Respecto a mis primeros días, antes de meterme en el CEV era de los de cero coma poco mensajes diarios, es decir, que no me pasaba mucho. No soy aficionado a la informática ni a los juegos, ni siquiera tengo consola. Yo me metí para hacer una copia de seguridad de un juego.

FrutosXP escribió:¿Recordais noches de trabajo total para subir cosas a la web o hacer sus respectivas modificaciones... ?


No [+risas] [+risas] [+risas]
Hace poco que he entrado en la dinámica esta y lo más que he hecho ha sido organizar un CEV y lidiar con los hilos de los atentados.

FrutosXP escribió:·Resumiendo... ¿Cómo se ve "el mundo" detrás de vuestros papeles de moderador/administrador?


Veo los mensajes de todos los usuarios como antiguamente estaban [fumando]
Además, poder ver los mejores MP's en el foro de moderatas y la plaza de parking con el ferrari de empresa es lo mejor [666] [666] [666]

Saludos.
Gracias por el Link.

Gracias por joderme el hilo.


[boing]
Yo voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta:
¿Cómo se llega a moderador?
Por ejemplo tú,Heracles.Recuerdo el día que ví un hilo que ponía "Felicidades Heracles" o algo así y de repente,de ser un usuario "normal" pasaste a ser moderata.¿Cómo te lo hicieron saber?¿Mail?¿Messenger?

Ale,ahí quedan mis dudas existenciales [+risas]

Saludos
Vino Jesús Puente con un ramo de rosas XD XD XD

No, en realidad todo se hizo por MP.

Saludos.
Heracles escribió:Vino Jesús Puente con un ramo de rosas XD XD XD

No, en realidad todo se hizo por MP.

Saludos.

Jesus Puente está muerto, un respeto :(
M_Basler escribió:Jesus Puente está muerto, un respeto

Debió ser la Gemio entonces [666]
Gracias Heracles,pero ¿por qué te hicieron moderador?¿ayudabas/posteabas mucho?¿peloteo excesivo a los otros moderadores [carcajad] ?
Yo creo que fue a base de favores carnales [jaja] es broma

Buena pregunta
Ui...si en la pag de dragonport hay un ant0ni.....XD XD XD
FranXp escribió:Yo creo que fue a base de favores carnales [jaja] es broma

Buena pregunta


[ginyo] [chulito] [666]

Saludos.
yo solo se que heracles no quiere que agrege a su hermana al msn [mamaaaaa] me amenaza con cortarme los webbins...no me deja ser su cuñaoooo [+risas]
Cal Evans escribió:yo solo se que heracles no quiere que agrege a su hermana al msn [mamaaaaa] me amenaza con cortarme los webbins...no me deja ser su cuñaoooo [+risas]


joer, con lo bonito que seria, despues a la boda hay que invitar a todo eol por eso heracles no quiere, que es un amarrao y la boda la paga la familia de la novia ;-)
En la entrevista dicen que un chaval de eol murio en accidente,quien fue y que lo comento algunamigo??,vaya tela,bueno si podeis dejar algun enlace o decir algo.
vinum escribió:En la entrevista dicen que un chaval de eol murio en accidente,quien fue y que lo comento algunamigo??,vaya tela,bueno si podeis dejar algun enlace o decir algo.


Fue Sonic, descanse en paz:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=25231&highlight=sonic

Un saludo
15 respuestas