Pregunta para los que tienen un Messiah Instalado

Ayer, tras 6 horas de instalación, conseguí poner el Messiah en mi V5 a fucar al 100%, pero tengo una duda que me gustaría que los que teneis tambien un Messiah instalado me constestaseis:
Mi messiah carga bien todas mis copias de seguridad, tanto de psx como de ps2, pero cuando cargo una copia de seguridad de un juego importado esta se ve en Blanco y Negro. ¿Os pasa lo mismo?¿Esto tiene solución?.
Gracias por anticipado, y espero que podais ayudarme,

Salu2:)
Tienes que comprar un cable rgb, o realizar una modificacion interna en tu consola, pero mejor pilla el cable porque lo de la modificacion funciona pero los colores no salen mu bien que digamos.

Saludos.
Yo tengo el Messiash, y he probado un juego japones de play1 (este juego se le ve a mis colegas en blanco y negro, pero el problema es por la tele que tienen) en mi play1 con la tele que tengo se ve en color, y en mi play 2 con el Messiash y la tele que tengo tb se ve en color, no es problema de tu Messiash
Si, ... es cierto, ...
hay teles q soportan ntsc sin tener q hacer ningun tipo de "operación" ni comprar el cable rgb, ...
creo q las match line ( las primeras de 100 hz) entre otras muchas soportaban ntsc y pal sin ni siquiera configurar nada :)
el problema de los colores siempre es de la TV. Pasa que puedes corregirlo en la TV ( pal/ntsc automatico), en el cable (pal converter o similares) o en la consola (puente rgb, puente solo pal)

asi que elegir y acertar esta en tu mano
Wenas YoKoZuNa;

Comprate un cable RGB que vale 1000 pelas de na y se te acabaron los problemas, una duda que tengo es que antes con juegos NTSC se te veia en color o a sido a causa de meter el Messiah ?
Tambien puedes hacer una soldadura muy sencilla dentro de la Ps2 que se llama RGB Fix pero tengo entendido que eso solo es para que cuando tienes el cable RGB las Peliculas de DvD se te vean en color y no en verde.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
5 respuestas