Ñomo escribió:@javigil86 Eso se refiere a cuando tiras de integrada, el máximo de memoria RAM que el sistema va a compartir para éste menester. Nada que ver con las gráficas discretas, las que se instalan en la ranura de la placa base correspondiente.
Como ya ha dicho @ntuan, Asrock y MSI (por ese orden) es lo más potable que se vende en cuanto a placas base, estando en claro declive Asus y Gigabyte.
javigil86 escribió:Ñomo escribió:@javigil86 Eso se refiere a cuando tiras de integrada, el máximo de memoria RAM que el sistema va a compartir para éste menester. Nada que ver con las gráficas discretas, las que se instalan en la ranura de la placa base correspondiente.
Como ya ha dicho @ntuan, Asrock y MSI (por ese orden) es lo más potable que se vende en cuanto a placas base, estando en claro declive Asus y Gigabyte.
ya pensaba yo...me habia asustado!! como veo que eres poseedor de una, en otro post decias que habia otras versiones inferiores mas asequibles sin se mucho peores...podrias decirme alguna? estoy entre el chipset b150 y h170, no pienso en OC, pero almenos estas placas de asrock permiten Oc a la ram, y ya he visto en algunos videos que es una mejora a tener en cuenta.
Ñomo escribió:@javigil86 Eso se refiere a cuando tiras de integrada, el máximo de memoria RAM que el sistema va a compartir para éste menester. Nada que ver con las gráficas discretas, las que se instalan en la ranura de la placa base correspondiente.
PilaDePetaca escribió:javigil86 escribió:Ñomo escribió:@javigil86 Eso se refiere a cuando tiras de integrada, el máximo de memoria RAM que el sistema va a compartir para éste menester. Nada que ver con las gráficas discretas, las que se instalan en la ranura de la placa base correspondiente.
ya pensaba yo...me habia asustado!! como veo que eres poseedor de una, en otro post decias que habia otras versiones inferiores mas asequibles sin se mucho peores...podrias decirme alguna? estoy entre el chipset b150 y h170, no pienso en OC, pero almenos estas placas de asrock permiten Oc a la ram, y ya he visto en algunos videos que es una mejora a tener en cuenta.
Si quieres hacer futuro oc a los procesadores no-K, busca las placas que tengan en el nombre HYPER, que llevan circuiteria extra y un reloj BCLK externo.
javigil86 escribió:PilaDePetaca escribió:javigil86 escribió:...estoy entre el chipset b150 y h170, no pienso en OC, pero almenos estas placas de asrock permiten Oc a la ram, y ya he visto en algunos videos que es una mejora a tener en cuenta.
Si quieres hacer futuro oc a los procesadores no-K, busca las placas que tengan en el nombre HYPER, que llevan circuiteria extra y un reloj BCLK externo.
vaya, gracias no sabia que tuvieran esa terminología por eso. la asrock h170 pro4/hyper tiene pinta de ser un pepino de placa, pero apenas encuentro tiendas que la vendan....
barcinodrg escribió:Ñomo escribió:@javigil86 Eso se refiere a cuando tiras de integrada, el máximo de memoria RAM que el sistema va a compartir para éste menester. Nada que ver con las gráficas discretas, las que se instalan en la ranura de la placa base correspondiente.
Lo del declive lo dices por algo?? Yo tengo una gigabyte gaming 7 y es la polla.. Calidad por todos laos, todas las marcas si pillas una gama medio alta, son de calidad excelente.. Asrock msi asus gigabyte etc.. Tube hace 5 años la asus extreme VII creo que era y otra pasada.. Eso si 300 pavos que me costo.. Y la gigabyte me ha costao 220.. Tampoco es mucho y es la hostia
Ñomo escribió:barcinodrg escribió:Ñomo escribió:@javigil86 Eso se refiere a cuando tiras de integrada, el máximo de memoria RAM que el sistema va a compartir para éste menester. Nada que ver con las gráficas discretas, las que se instalan en la ranura de la placa base correspondiente.
Lo del declive lo dices por algo?? Yo tengo una gigabyte gaming 7 y es la polla.. Calidad por todos laos, todas las marcas si pillas una gama medio alta, son de calidad excelente.. Asrock msi asus gigabyte etc.. Tube hace 5 años la asus extreme VII creo que era y otra pasada.. Eso si 300 pavos que me costo.. Y la gigabyte me ha costao 220.. Tampoco es mucho y es la hostia
Pues lo que te han contestado antes, que ahora se dedican a vivir del nombre.
Y no. Precisamente ni Asus ni Gigabyte ofrecen una gama media decente, tienes que irte a la gama alta para acabar pagando más por lo mismo que Asrock o MSI venden más barato.
Simplemente compara esa placa tuya, con polla y todo, con la Asrock Extreme6, 20 € más barata, o incluso con la Extreme4, 40 € más barata.
Te lo dice uno que ha cuando pilló la primera Asrock, pensó que lo habían timado y que era una marca chusquera... y hasta hoy.
barcinodrg escribió:Las acabo de comparar y no se, no acepta ddr4 ni ssd.m2 y alguna cosa mas, y cuesta lo mismo que la mia.. Vamos que te busques otra comparacion..Tampoco soy mucho de datos tecnicos pero vamos que lo mismo,mismo, va a ser que no..
Gigabyte gama media decente? En serio te lo crees?? Yo no.. Pero bueno yo seguire disfrutando con mi placa con polla y todo..
Asrock Z170 Extreme6
Especificaciones.
Precio.
Asrock Z170 Extreme4
Especificaciones.
Precio.
Asrock Z170 Fatal1ty Gaming K6
Especificaciones.
Precio.