Pregunta para los que tengan impresoras EPSON

Tengo una Epson Stylus Color 440 y windows XP y resulta que no puedo usar el Epson Status Monitor porque no es compatible con el windows xp y entonces no puedo saber la cantidad de tinta que me queda en la impresora.

He probado a meterle el de la version del windows 2000 y nada sigue sin ir, tampoco funciona con lo de modo de compatibilidad.



Sabeis alguna solucion?????


Gracias.
Tienes que desinstalar los drivers que te vienen en el XP por defecto e instalar los drivers del 2000 que encontraras aqui:

ftp://ftp.epson.es/pub/es/printers/stylus/win2000/sc440/sc440_v50a.exe

y luego instala el epson monitor que te puedes bajar de aqui:

ftp://ftp.epson.es/pub/es/printers/stylus/stm2/stm2_vP20x.exe

y te deberia de funcionar... yo lo instale hará unos meses y no me dio ningun problema...
Ya lo hice asi y no me funcionaba asi que no se que mas hacer.
Que impresora tienes tu?
Era una 440 de un colega... la instale bajo el XP profesinal que me la pillo, excepto el monitor, y me baja los drivers de la page de epson y funciono. Lo que no recuerdo es que version de drivers baje, pero si que recuerdo que estaban en ingles... yo te puse el enlace de aki porque supuse que te rularian igualmente, pero parece ser que no. Le voy a poner un mail a mi colega para que me mande los drivers (a ver si es capaz, y todavia conserva los ficheros) y te los adjunto poraki.
Es que a mi con los drivers del XP o con los del 2000 me funciona perfectamente la impresora me imprime todo bien pero el problema es que no me detecta la impresora el epson estatus monitor.








Un saludo.
No sé si lo que quieres decir es que no puedes ver la tinta que queda y usar las utilidades. A lo mejor es poque estan un poco escondidas. Ve a Impresoras-Propiedades-General-Preferencias de impresión y te sale el antiguo menú. Yo tengo una 680 pero supongo que es lo mismo.
Saludos.
Eso es a lo de la tinta me refiero porque las utilidades si puedo usarlas lo de test de inyectores y todo eso si me funciona pero es el epson status monitor lo que no me va.
Pues yo tengo una 440 y la instale asi y me sale la cantidad de tinta. Ahora eso si, de la medida ni te fies, para mi que es de coña. Me explico tienes un cartucho vacio, lo sacas y se lo vuelves a meter y despues de hacer la carga del cartucho te dice que esta lleno XD.
Pos nada me seguire guiando como hasta ahora cuando parpadee la lucecita de la impresora pos sabre k le keda poca tinta X-D





Venga gracias por intentar ayudarme.
8 respuestas