Pregunta para los que teneis lector DVD de PC en la xbox

El otro dia intente poner un samsung de pc en mi xbox pero no respondia bien, abria y cerraba la bandeja pero no reconocia los discos, estaba el pin del lector es esclavo y mi duda es si deberia ponerlo en cable select igual que los discos duros?.

Como los teneis configurado vosotros?.

A ver si me resolveis la duda, saludos y gracias.
A ver si alguien me lo confirma para estar seguro, saludos.
Yo lo hice con el UnleashX creo recordar, conecté los cables y el único fallo es que la consola no reconocia cuando abrias la bandeja, y no leia los originales, pero para peliculas y demás iba genial.

Yo usé una LG 4167B (Grabadora)
Y yo me pregunto, funcionará un lector SATA con el adaptador de DealExtreme?, el mismo que esta dando buenos resultados con los discos duros SATA
En el XBMC hay una opción para los que tengan lector de PC
hola amigo te cuento que instalado unas 5 lectoras de todo tipo y marca en xbox siguiendo los tutos ,como puentear el cable amarillo etc, realmente funciona de lujo lo unico a la hora de colocar un disco de juego en la lectora tienes que hacer un reset con el control (back,l,r,y boton negro al mismo tiempo) de esa manera la xbox se reinicia y lee el disco sin problema,te lo aseguro le e puesto al xbox lectoras genericas bien pedorras y corren de pelos, a el jumper de la lectora yo siempre se lo tengo que sacar pues si no lo sacas no te funciona, ni master ni slave ,ni c select , sacalo y te funcionara bien ,suerte amigo.
(mensaje borrado)
martegue escribió:hola amigo te cuento que instalado unas 5 lectoras de todo tipo y marca en xbox siguiendo los tutos ,como puentear el cable amarillo etc, realmente funciona de lujo lo unico a la hora de colocar un disco de juego en la lectora tienes que hacer un reset con el control (back,l,r,y boton negro al mismo tiempo) de esa manera la xbox se reinicia y lee el disco sin problema,te lo aseguro le e puesto al xbox lectoras genericas bien pedorras y corren de pelos, a el jumper de la lectora yo siempre se lo tengo que sacar pues si no lo sacas no te funciona, ni master ni slave ,ni c select , sacalo y te funcionara bien ,suerte amigo.



Gracias por la info, probare a ver que tal, saludos.
asderr escribió:El otro dia intente poner un samsung de pc en mi xbox pero no respondia bien, abria y cerraba la bandeja pero no reconocia los discos, estaba el pin del lector es esclavo y mi duda es si deberia ponerlo en cable select igual que los discos duros?.

Como los teneis configurado vosotros?.

A ver si me resolveis la duda, saludos y gracias.



Yo tengo instalado uno de pc tambien en el xbox y me funciona correctamente teniendolo en Cable Select pero al momento de meter un disco es normal que no lo detecte, debo darle en reiniciar el xbox o bien apagarlo y encenderlo con el disco adentro para que inicie el juego, saludos.
8 respuestas