pregunta para los que posean la sc

hola alguien puede probar si funciona el traumacent? es un juego que no lo e visto en las listas... si funciona este juego me la compro fijo xD es la caña

asies
Funciona y se puede parchear con el ndspatcher y es la leche!! ;);););););););)
hola alguien puede probar si funciona el traumacent? es un juego que no lo e visto en las listas... si funciona este juego me la compro fijo xD es la caña


porque comprarte el juego como que para que...
Pirriaco está baneado por "Clones"
_Seagal_ escribió:

porque comprarte el juego como que para que...


compratelo tú y los demás que hagan lo que les dé la gana ....
Pirriaco escribió:compratelo tú y los demás que hagan lo que les dé la gana ....

~JJJpishhhh~ (sonido de latigo xD )
lo de comprar el juego o no no creo que se deba postear en este hilo ( veis como me quito ls puñales con delicadeza? )

gracias por decirme que funciona !!!! mañana encargo la supercard :D que ganas por dios!!!
compratelo tú y los demás que hagan lo que les dé la gana ....


ante tal comentario no tengo mas remedio que mandarte a la mierda y pedirte que si vas a responderme otra vez asi directamente ni lo hagas.
_Seagal_ escribió:

ante tal comentario no tengo mas remedio que mandarte a la mierda y pedirte que si vas a responderme otra vez asi directamente ni lo hagas.


Venga Señores halla pazz

Seagal,por aqui hay buen rollo y se da mucha informacion de flashes y eso

Siempre suponiendo que para copias de seguridad o probar el juego

No hace falta que venga nadie diciendo que se lo compre Original,ni criticando la manera de actuar de nadie

Tambien Digo que hay muchas maneras de Contestar un Post,y no me parece correcta la manera de pirriaco de responderte

Venga chavales que aqui somos todos colegass [oki]
Pirriaco escribió:
compratelo tú y los demás que hagan lo que les dé la gana ....


No creo que sea la mejor forma de contestar Pirriaco...son ganas de tocar las narices.
Pirriaco está baneado por "Clones"
_Seagal_ escribió:

porque comprarte el juego como que para que...


eso tambien toca las narices al que hizo la pregunta .

a mí las respuestas con segundas a lo "sois unos mierdas y yó nó porque compro originales" no me ván .
Pirriaco escribió:
compratelo tú y los demás que hagan lo que les dé la gana ....


En serio tio poco a poco te me vas atrangantando!!!
Volviendo al tema el juego yo lo he probado con varios juegos en el passme y con el rayman el traumacenter me funciona pero se me para de vez en cuando y con el nintendogs lo mismo y son los q mejor me van
Razielus escribió:
Venga Señores halla pazz

Seagal,por aqui hay buen rollo y se da mucha informacion de flashes y eso

Siempre suponiendo que para copias de seguridad o probar el juego

No hace falta que venga nadie diciendo que se lo compre Original,ni criticando la manera de actuar de nadie

Tambien Digo que hay muchas maneras de Contestar un Post,y no me parece correcta la manera de pirriaco de responderte

Venga chavales que aqui somos todos colegass [oki]


menos mal que alguien tiene cordura, que a veces los hilos de aqui parecen un programa de aqui ha tomate mezclado con tombola
Marcs escribió:menos mal que alguien tiene cordura, que a veces los hilos de aqui parecen un programa de aqui ha tomate mezclado con tombola

xDDD pues un poco, siempre se nos desvian a movidas de la peña XD pero weno, pasa en la mayoria de los foros >_> xD XD XD
14 respuestas