Uhmmm.... yo de pequeño no tenía una SNES, pero me hubiese encantado tener una.... y ahora que puedo permitirme comprarla, la compro.... y me pasa eso con muchos sistemas, así como juegos...
Por ejemplo... mi primer cacharrete que tuve fue un amstrad... con los años conseguí tener en total unos 30 juegos o por ahí... con mucho esfuerzo.... pero al principio solo tenía el pack de regalo, y el pac-mania.... y estar así durante un año.... pues claro.... Ahora que puedo... (aunque es relativo lo del "ahora que puedo", porque vaya precios), pues intento conseguir la infinidad de juegos que no puede tener, y ahora están más o menos a mi alcance (porque aunque tengas pelas, tampoco aparecen, por desgracia).
Hay muchas consolas u ordenadores que aunque no llegué a tener, los veía en las revistas que compraba y me hubiese gustado tener, y ahora puedo, y quiero conocerlos también. En su época me gustaban un montón, pero solo los conocía por las revistas, libros, o de verlos a amigos.
Sin embargo, como muy bien dices, estos aparatos la verdad, es que técnicamente, pues ya ves cómo son... Para que te gusten, o los has conocido en su día... o ya me dirás... intenta tu decirle a alguien que no sabe lo que es un amstrad, que se ponga a jugar cargando un juego de cinta, y que encima eso le guste y le apasione.... Un amstrad a alguien que no lo haya conocido jamás, debe parecerle algo ortopédico total
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Los sistemas que yo no llegué a conocer para nada, normalmente a mí no me atraen. Aunque una vez que estás metido en este mundillo, antes o después acabas leyendo la historia de las grandes empresas y compañías, y al menos a mí, a veces me acaba por picar el gusanillo y querer conocer ciertos aparatos que son hitos de la historia de esas empresas, o que han marcado una época, o que tienen una historia detrás, o que son raretes, etc...