no, por que creo que formar parte de españa es mas ventajoso, economicamente, y legalmente creo que ofrece mas garantias. Prefiero que sean leyes estatales y todos tengamos los mismos derechos y obligaciones.
Quizas lo mejor seria que las autonomias pudiesen crear leyes por su cuenta, pero que despues estas tubiesen que ser discutidas entre todas las demas autonomias
para estandarizar y que mas o menos las legislaciones fuesen practicamente iguales en cualquier punto de españa. Desde luego, no creo conveniente el modelo norteamericano en que en X estado tal cosa es delito y tiene tal pena, en otro tiene una pena distinta, y en otro no es delito.
De todas formas, si que pienso que la administracion de servicios publicos como aeropuertos o cercanias deben asumirlo las comunidades, pues creo que seran mas eficientes en su gestion.