pregunta para los artistas de la scene

Hola. Ante todo daros las gracias por lo que estais haciendo evolucionar el mundo de la psp y no hablo de la pirateria, si no de todos los temas de los emuladores etc. Al fin y al cabo, todos los que no entendemos de estas cosas solo somos parasitos que nos aprovechamos de vuestros conocimientos. Lo dicho, gracias.
Ahora bien, se me ha ocurrido haceros una pregunta, que espero no se haya hecho ya, aunque seguro que a vosotros se os ha ocurrido:
- no seria posible usar los launchers que han salido para obligar a la psp a actualizar el firmware a la version que queramos?
El problema de actulizar es que al intentar meter una version anterior, el sistema hace un chequeo y ve que la version es anterior y no te deja. Entonces, creo yo, se podria aprovechar el launcher para que la consola no pregunte por la version y una vez cargado, que te deje actualizar a la version que quieras. Asi podriamos meter el firmware viejo para la scene y luego actualizar al superior para aquellos juegos que lo pidan.
P.D.: si el hilo esta repe, por favor cerradmelo.
1 respuesta