Pregunta para jincadores/adoras

Para las personas que habitualmente tenga la suerte de mojar , cuanto tiempo durais dandole que te pegor ?

Podeis contar experencias. [sonrisa]
Ten cuidado, cada vez que sale un tema de estos acabamos escaldados :Ð

Busca sino un post de Preston4u y otro de Fuhgawz, o algo así, si me va la busqueda luego te los linkeo

Fdo- An0n1m0
Best Seller

The best

Si te das cuenta, todos tienen un candado, y es porque la gente se cachondea, se desmadran, y las cosas acaban como acaban [+risas]

Fdo- An0n1m0
Voy a leer.

Gracias macho. :)
An0n1m0 escribió:Best Seller

The best






Joe tio que de recuerdos me acabas de traer con esos dos hilos jajaja XDXDXDXD
Es aconsejable documentarse un poco en el tema.

Preguntas y respuestas para dolescentes:
http://websou.usal.es/sirio/respyrm.asp?M=85

Lo que tu preguntas en particular (sacado de una web):

¿Cuánto tiempo puede durar el acto sexual ?

No hay limite de tiempo para que el acto sea satisfactorio.

Generalmente los hombres tienen un orgasmo más rápido que las mujeres. Algunas mujeres pueden llegar al orgasmo en 4 o 5 minutos y otras pueden llegar hasta a una hora (si te toca una de estas estas perdido XD). El hombre en general puede eyacular en 15 minutos en cambio es raro que una mujer concluya en 15 minutos. Hay que saber que la mujer puede tener varios orgasmos seguidos, pero no el hombre (Esto es mentira).

Te digo de antemano que una pareja estable reduce su tiempo significativamente conforme van descubriendo sus preferencias ;)
Gracias por la gueb.



Soy un chico y he mantenido por primera vez relaciones coitales y ha sido un auténtico fracaso, ahora temo volver a intentarlo, por no defraudar a mi pareja.

En muchas ocasiones, los chicos al practicar el "primer o primeros" coitos eyaculan rápidamente por la gran excitación que les supone la situación. No hay que preocuparse en absoluto por esto y por otro lado a estas edades el conseguir una nueva o nuevas erecciones u otras eyaculaciones, no suele ser un gran problema. También "por los nervios" de la situación y el gran deseo, el joven puede tener una imposibilidad de lograr una erección. Tampoco hay que darle la menor importancia, lo mejor y lo más prudente suele ser dejarlo para otro momento "más indicado". Además, existen otras formas de sexualidad aparte del coito.
Entodo caso, las relaciones son para pasarlo bien y para quererse. Háblalo con tu pareja y no te "examines" cuando tienes relaciones. Háblalo y disfruta de la relación.



Me uno . [qmparto]
ke raro raro que no hay visto yo esto antes, bueno, como parece que no tiene mucho tiron mejor no respondo [666]
Pregunta en albacete por mi :Ð
Cal Evans escribió:Pregunta en albacete por mi :Ð


juas juas ke sobrado, del dicho al echo hay un pecho
yo soy de Albacete y puedo decir k Cal Evans es dios....

se tiro a 21 tios, en una noxe

[poraki]


xD
[alien] no va por ahi la cosa [qmparto]

solo llegue a q me dijeran "arriba las manos" [qmparto]
mejor si respondiesen las chicas [sonrisa]
Por alusiones... Zolie y Tasna, venir a aclarar esto :p

PD- Igual tambien tiene que venir Friko :Ð

Fdo- An0n1m0
Cal Evans escribió:Pregunta en albacete por mi :Ð


AH! Así que tú eras el que en la feria de Albacete todas las tías llamaban Rayo Veloz?? X-D
Jajaja,como os cebais...XD XD

an0nimo....eres dios

[tadoramo]
Si al final me enfadaré... }:/
bueno va no lo repito mas [buuuaaaa]
Cal Evans escribió:Pregunta en albacete por mi :Ð



Imagen
de fantasma nada que yo no he dicho ni he dejado de decir q he echo ni he dejado de hacer [poraki] ala, a casita q llueve [Ooooo]
19 respuestas