Pregunta para expertos

Me dejo el otro dia un amigo el pc para que se lo miraria, que le pasaban cosas extrañas con la grabadora de cd´s. Lo estube mirando y no encontre nada raro, y opte por formatearle el pc ya que tenia mucha mierda metida, y yo le heche la culpa a eso. Pues cual es mi sorpresa que al intentar reiniciar el pc despues de formatear, este no se enciende, y da un monton de pitidos, yo creo saber que esto esta relacionado con la placa base si no me equivoco. Mi pregunta es que si yo habre tenido que ver con lo que le pasa o puede, aunque me extraña ya que por lo menos arrancaba bien aunque le costaba un huevo, que ya estaria jodida. Gracias.
Los pitidos son que la placa ha cascao del todo o puede que tenga arreglo, cambiar la bios, el ventilador o otra cosa.
Yo no soy un experto , pero no creo que se haya jodido por tu culpa.
De todas formas, cuantos pitidos hace y cuanto duran cada uno?.
es que cuando te hace los pitidos te está diciendo que es lo que falla.
Yo de ti abriría la torre y miraría si está todo bien conectado.
Si lo está, desconecta todos los cables y ves probando, sin memoria ni nada, con la tarjeta de video, conectas un Hdd, etc... y a lo mejor descubres cual es el problema.
Creo que si describes los pitidos que hace, te podrán ayudar mejor.

Saludos
Los pitidos suelen ser de que alguna tarjeta o algun conector estan mal metidos. Desmonta la torre y ves sacando (y limpiando) y volviendo a meter los conectores de las tarjetas y memoria ram.
los pitidos son mas de 9 , a los 12 deje de contar, y son cortos, lo de que pruebe a cambiar los componentes ya lo he hecho.
Es que no me acuerdo pero eso no se si es la memoria.
Si fuera la placa sería un PITIDO constante.
(No me hagas mucho caso que no recuerdo lo de los pitidos, a ver si alguien que se lo sepa te contesta)


Saludos