Pregunta para expertos

Me dejo el otro dia un amigo el pc para que se lo miraria, que le pasaban cosas extrañas con la grabadora de cd´s. Lo estube mirando y no encontre nada raro, y opte por formatearle el pc ya que tenia mucha mierda metida, y yo le heche la culpa a eso. Pues cual es mi sorpresa que al intentar reiniciar el pc despues de formatear, este no se enciende, y da un monton de pitidos, yo creo saber que esto esta relacionado con la placa base si no me equivoco. Mi pregunta es que si yo habre tenido que ver con lo que le pasa o puede, aunque me extraña ya que por lo menos arrancaba bien aunque le costaba un huevo, que ya estaria jodida. Gracias.
Los pitidos son que la placa ha cascao del todo o puede que tenga arreglo, cambiar la bios, el ventilador o otra cosa.
Yo no soy un experto , pero no creo que se haya jodido por tu culpa.
De todas formas, cuantos pitidos hace y cuanto duran cada uno?.
es que cuando te hace los pitidos te está diciendo que es lo que falla.
Yo de ti abriría la torre y miraría si está todo bien conectado.
Si lo está, desconecta todos los cables y ves probando, sin memoria ni nada, con la tarjeta de video, conectas un Hdd, etc... y a lo mejor descubres cual es el problema.
Creo que si describes los pitidos que hace, te podrán ayudar mejor.

Saludos
Los pitidos suelen ser de que alguna tarjeta o algun conector estan mal metidos. Desmonta la torre y ves sacando (y limpiando) y volviendo a meter los conectores de las tarjetas y memoria ram.
los pitidos son mas de 9 , a los 12 deje de contar, y son cortos, lo de que pruebe a cambiar los componentes ya lo he hecho.
Es que no me acuerdo pero eso no se si es la memoria.
Si fuera la placa sería un PITIDO constante.
(No me hagas mucho caso que no recuerdo lo de los pitidos, a ver si alguien que se lo sepa te contesta)


Saludos
Un tono constante y seguido es placa base muerta, por cierto eso mismo le ha pasado a un colega este fin de semana, reinicio y de repente no volvio a arrancar, si reseteos de bios, ni quitandole la pila.
Yo por lo que cuentas viendo lo que ha pasado no veo que tu hayas tenido nada que ver, porque ya ves lo que le ha pasado a este tio, un reinicio y listo, totalmente muerta.
yatike, prueba con la busqueda azada por que creo recordar que alguien puso una dirección con un listado de lo que significaban los pitidos de la placa base.

Un saludo
eso es memoria, prueba a cambiarla, prueba en otro banco de memoria...haz pruebas con eso.

no sera la primera vez q de pronto un banco decide dejar de funcionar por una temporada (se conoce q se cansan y tal)

saludos.
Sip, suena mucho a memoria.

Aunque te aviso que yo tuve un pc que pitaba como un descosio si no tenia bien conectado el teclado, prueba a apretarlo bien el ps2 :D
Los de memoria no son pitidos largos, yo siempre he creido que son esos, de todas formas por probar que no quede, a cambiar de banco el modulo, probar ese en otro equipo...., pero si como dices son cortos es placa base.
9 respuestas