Vamos a ver si me podeis ayudar...
Mi ordenador es un
core 2 duo 6600 (2.4 GHz)
Placa base Gigabyte DS3
Grafica GTX285 2 gigas
Fuente de alimentacion de 600 Watios.
3 discos duros ( 2 raptor de 160 gigas y uno sata de 500 gigas)
tarjeta de sonido Creative (de las buenas)
En fin que este es mi equipo; en teoria con los juegos si no al maximo si deberia jugar con un nivel de detalle mas que aceptable...pues bien ese es el problema, a poco que subo el nivel de detalle al rato de estar jugando el ordenador se resetea...
He pensado que era problema de temperaturas asi que cambie el disipador del procesador por uno de los gordos (el anterior era el que venia de casa), la grafica la he cambiado por una GTX 8800 para probar y nada, sigue ocurriendo lo mismo... la caja esta abierta por un lateral porque sino no aguantaba ni diez minutos jugando...
La pregunta es, ¿que se os ocurre que pueda estar mal?...Tal vez la fuente no suministre bastante energia?; puede ser un problema de la placa base?....
Las temperaturas sin hacer nada estan sobre 30 grados o asi y con trabajo no llegan a 60...
A ver que se os ocurre porque ya me tiene desesperado...y en la tienda en la que suelo comprar componentes solo me dicen que se lo lleve y que ya veran (la ultima vez que lo hice le cambiaron el disipador del proce y esto sigue igual)..bueno casi igual que me costo 50 euros la broma para no tener mejoria.
Hala ahi teneis un problema a ver si tengo suerte y me lo solucionais entre todos....y gracias de antemano.