Pregunta para conectar 2 dispositivos a una TFT

Hola a todos!!!

Necesito saber si existe un tipo de Switch, para poder conectar 2 dispositivos (PC+consola) a una TFT.
Evidentemente la TFT solo tiene una entrada, por lo que el PC y la Consola debería de conectarse a este dispositivo y de este salir la conexión a la TFT. Con el consiguiente botón para intercambiar PC-Consola.

Si lo conoceis,por favor decidmelo y donde lo puedo encontrar.

Muy agradecido..

Saludos
yo el ke konozco es el tipico k tiene 2 entradas de monitor una salida de monitor y una entrada de teclao y otra de raton k salen a 2 de cada para conectar dos torres de pc a un monitor, en tu caso seria un pc y una consola, los cables de raton i teclao k irian al 2º pc se anulan, pues no pasa nada, es mas solo usarias las dos entradas de clavija del monitor ala entrada del tv, si te estoi liando, el que conozco es el Switch para conectar 2 torres a una pantalla, con el puedes desviar la imagen, del pc ala pantalla, o de la consola ala pantalla. te pongo un enlace y miras lo que digo

http://www.appinformatica.com/hubs-switch-switch-kvm-2-pcs-ovislinkkvm-102.php

saludos! espero ke te sirva de ayuda
Ok.
Perfecto es más o menos lo que busco..
Muchas gracias,

Saludos
Lo que necesitas es un VGA Box, es un cacharro que sirve para conectar las consolas a un monitor de pc y creo que suelen tener una entrada para que enchufes el del pc y no tengas que estar desmontando y montando los cables para cambiar entre uno y otro.

De eso no entiendo mucho, pero en este mismo foro había algún hilo en el que la gente recomendaba algunos modelos, asi que buscaló para guiarte mejor.

Sería algo más o menos como esto: http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/vga_box_xcm_ypbpr_-_universal_todas_las_consolas_-/oferta_1809844.html

El KVM te puede servir, pero aparte necesitarías algo para convertir la conexión de la consola a vga, asi que mejor te compras un VGA box que tenga para poder conectar el ordenador.
3 respuestas