Pregunta Pack Mapas COD4

Buenas compañeros, vamos a ver, se ha hablado mucho y he leido acerca de la posibilidad de comprar un juego en la Store y descargarlo en varias consolas. Creo que eran infinitas veces en 5 consolas diferentes no¿? Corregidme si no es asi.

Ahora bien, la pregunta es que estamos pensando en comprarnos unos amigos y yo el pack de mapas del COD4 pero me preguntaba si se puede hacer al igual que con los juegos. lo pregunto porque no se como se instalan, si se te descarga un archivo y luego lo instalas (que entonces podria conseguirse) o sencillamente se te activa a una cuenta en concreto.

A ver si me resolveis la duda. He buscado este tema en cuestion y no la he encontrado.

gracias de antemano

Salu2
Se descarga un fichero y luego se instala.

Saludos.
a ver puedes comprarlo tu. y darle tu id a tus amigos y se lo descargen en su ps3.
mjmbcn escribió:a ver puedes comprarlo tu. y darle tu id a tus amigos y se lo descargen en su ps3.


Ya vale, eso perfecto. Pero luego podremos jugar todos a la vez?

Le doy mi contraseña, se lo descargan, lo instalan con su cuenta y luego supongo que se podrá jugar todos a la vez no?

Salu2
cherves85 escribió:
mjmbcn escribió:a ver puedes comprarlo tu. y darle tu id a tus amigos y se lo descargen en su ps3.


Ya vale, eso perfecto. Pero luego podremos jugar todos a la vez?

Le doy mi contraseña, se lo descargan, lo instalan con su cuenta y luego supongo que se podrá jugar todos a la vez no?

Salu2


CREO que el online de algun que otro juego no iva bien pero no son muchos..

Asi que para estar seguro pasate por el hilo del juego que quieres comprar y que te comenten x ai si da o no algun fallo..

Saludos!!
Editado. Respuesta nada que ver con la pregunta.
el pack de mapas del COD4 sirve para descargarlo en diferentes consolas, lo se porque mi grupo comun lo compramos en su momento y seguimos jugando y no hay ningun problema.

mejor que creeis un usuario nuevo y asi tendreis esa cuenta para comprar juegos a medias, y no tienes que pasarle tus datos a nadie [ginyo]
cherves85 escribió:Buenas compañeros, vamos a ver, se ha hablado mucho y he leido acerca de la posibilidad de comprar un juego en la Store y descargarlo en varias consolas. Creo que eran infinitas veces en 5 consolas diferentes no¿? Corregidme si no es asi.

Ahora bien, la pregunta es que estamos pensando en comprarnos unos amigos y yo el pack de mapas del COD4 pero me preguntaba si se puede hacer al igual que con los juegos. lo pregunto porque no se como se instalan, si se te descarga un archivo y luego lo instalas (que entonces podria conseguirse) o sencillamente se te activa a una cuenta en concreto.

A ver si me resolveis la duda. He buscado este tema en cuestion y no la he encontrado.

gracias de antemano

Salu2


No son infinitas veces en 5 consolas diferentes, sino qué son 5 veces en diferentes consolas o en la misma.


Un saludo.
gracias por las respuestas ultimas, finalmente lo compré antes de leeras y si que va perfecto. Que pena no haberlo pensado antes xDD.

Salu2
Buenas...

Ya que en este hilo el asunto se trate de Pack Mapas COD4 para no estar abriendo otro hilo voy hacer una preguntita espero que el amigo Cherves85 no se enfade! y haber si vos me podeis ayudar!... bueno compermiso:

Me compre el juego COD4 en segunda mano pero es la version USA, y hayer me dispuse de comprar los maps que tienen en la Store 9,90€, lo que pasa es que nunca mas me acorde que el juego es version USA y los map es version PAL porque los instale y me voy al juego y no los tengo asesibles :-? diez euros al carajo [+furioso] me hice una cuenta en Store Canada que es la misma de USA para poder sacar los maps y resulta que no me deja registrar mi tarjeta Mastercard! :-? como lo hago?... por eso pregunto, los maps tienen que ser version USA para el juego que tengo.... pufss!.... mejor explicado imposible! [+risas] haber si me podeis hechar una mano por favor!....

Abraço.....
si, los mapas deberian ser de la store USA. yo no me arriesgaria a perder otros 10€ comprandolos en la store canadiense. los de la store europea dalos por perdidos, ha sido fallo tuyo no acordarte [agggtt]

lo de la tarjeta mastercard, pues mira, mucha gente tiene el mismo problema que tu, pero creo que poniendo que la tarjea es visa se arregla. busca el hilo de como crear una cuenta canada, ahi lei algo de eso, estoy seguro
yo tampoco me arriesgaria ha comprarmelos en CANADA, directamente USA, por cierto,con mi mastercard tampoco puedo comprar en CANADA
El pack de mapas de COD4 Tengo entendido que se puede descargar asta 5 personas de distintas PlayStation 3
Buenas....

Gracias señores, suko84 pues si, que putada! el error a sido mio al no acordarme!... yo estube viendo el hilo creado por Hidalgo, este, hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893 pero esta archivado y no puedo postear en el para pedir ayuda....

Mocito, con el Store USA puedes utilizar el Mastercard? me puedes pasar el tuto porfa para poder registrarme en USA?....

Abraço.....
No Fate escribió:Buenas....

Gracias señores, suko84 pues si, que putada! el error a sido mio al no acordarme!... yo estube viendo el hilo creado por Hidalgo, este, hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893 pero esta archivado y no puedo postear en el para pedir ayuda....

Mocito, con el Store USA puedes utilizar el Mastercard? me puedes pasar el tuto porfa para poder registrarme en USA?....

Abraço.....


no se si ha todo el mundo le da error con la mastercard, el tuto dale a busqueda aunque la busqueda aqui en eol,a mi por lo menos nunca encuentro lo que busco [careto?]
ok, voy a proceder la busqueda, haber que es lo que puedo hacer... gracias chicos...

Abraço.....
15 respuestas