Pregunta Pa Todos Los Eolianos

Wenas a todos, como ya sabreis en un post mio habia propuesto hacer un top100 sobre las mejores canciones de la historia no??

Pos parece ser k no esta teniendo muxo exito (solo han contestao 48 usuarios o sea una ruina) y parece ser k la razon mas importante es q la peña no se puede decidir entre dos canciones xq les es imposible.

Yo todavia kiero seguir haciendo esto del top pero viendo el fracaso debido a la razon k he dixo.

Que os parece en vez de hacer un top sobre canciones lo hago sobre BAndas de musica¿¿¿xq creo k de esta forma aunke os gusten muxas bandas siempre tendreis algunas predilectas.

Y creo k esta vez hacer el top si tendra mas exito.

Pero antes de ponerme al tajo pos me gustaria saber vuestras opiniones vale????

REGLASSSSSSSSSSSSS

1-CONSISTIRIA EN PONER 5 GRUPOS DE MUSICA

2-EN EL POST SOLO SE PONE LOS GRUPOS DE MUSICA,SE PIDE ABSTENERSE DE HACER COMENTARIOS SOBRE LOS GRUPOS,LOS COMENTARIOS PA ESO CREAIS OTRO HILO VALE???XQ SINO ES MAS DIFICIL

3-TENER PACIENCIA

4- EL HILO DURARA ABIERTO 30 DIAS NI UNO MAS NI UNO MENOS

Q OS PARECE??


Wueno aki keda eso.

Salu2
Bueeeeeeeeeno, vale, siempre que reconozcas que la idea no es del todo tuya yo te apoyo...
Pues yo soy incapaz de poner tres bandas de musica que sean las que mas me gusten, supongo que no todo el mundo tendra este problema, pero yo para estas cosas son muyyyyy indeciso, me gustan tanta..... Pero bueno, espero que haya gente que tenga las cosas mucho mas claras que yo y que asi puedas sacar adelante esta idea.
Saludos.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Bueeeeeeeeeno, vale, siempre que reconozcas que la idea no es del todo tuya yo te apoyo...


Si fuiste tu kien me lo dijiste pero yo nunca he dixo k eso hubiese sio mi idea he :-P

Salu2
por mi ok. cuando querais empiezo a poner grupos :)
Me parece bien lo de las bandas, aunk kreo k es igual de dificil elegir un grupo solo, o dos..,. o tres...., ai tantos..., tendre k ponerme a pensar desde ya [idea]


[looco] k difiil estaaaaaa
Mola, pero hay que hacerlo aqui o como?
Escrito originalmente por Er_loko


Si fuiste tu kien me lo dijiste pero yo nunca he dixo k eso hubiese sio mi idea he :-P

Salu2


Claro, claro, pero tampoco dices que la idea no es tuya. [ginyo]

Como me adelante y abra el hilo primero...
Yo pongo solo 3 de momento, con diferente estilo musical.

-Los planetas (indie) [amor]

-Ramones (punk)

-Los suaves(Heavy)

Adeu
Metallica
Marea
REIncidentes...
Metallica
Marea
REIncidentes...
Es mu dificil poner tres grupos, seguro que dentro de un rato me arrepiento de no haber puesto otro........
Los Planetas
Linkin Park
Rammstein
1º.- Platero y Tu
2º.- Los Suaves
3º.- Metallica
4º.- Baron Rojo
5º.- Guns N Roses

Ahi van las mias
1.- U2
2.- Metallica
3.- Iron Maiden
4.- Oasis
5.- Rammstein
1- Red Hot Chili Peppers
2- Incubus
3- REM
4- Oasis
5- Prodigy
1: Rolling Stones
2:U2
3:Him
4:Red Hot Chili Peppers
5:Oasis

Insuperables e inclasificables!!!
Sin repetir los que ya las habéis puesto.

- Aerosmith
- Marilyn Manson
- Bon Jovi
- Korn
- David bowie


Algunas no son las q más me gustan, pero pienso q estás son historicas(x ejemplo ahora mismo me gusta mucho Finch, pero no creo q llegue a ser histórica, x eso no la pongo)
*Internacional: Bon Jovi

*Nacional: La Oreja de Van Gogh
Parad, parad, que este hilo no pregunta cuáles son vuestras bandas favoritas, sino si se hace la votación . Hay otro hilo para eso, lo que pasa es que ha caído en el olvido. Además, creo que el plazo ya terminó.
-Metallica
-Guns n' Roses
-Bruce Springsteen
-Creed
-System Of A Down

[bye]
Illos k aki no se vota, votar AQUI

Los q ya hallan votao aki no es necesario k voten otra vez.

Salu2
21 respuestas