Pregunta ninjhax 2.0 FBI

Mi pregunta es si con el ninjhax 2.0 y el FBI puedo instalar sin tener ningun CFW los Cias legitimos que hay directo en y desde sysnand

Y la otra es si el clasic mode es el OFW o no ???

Gracias a los que espondan
adey23 escribió:Mi pregunta es si con el ninjhax 2.0 y el FBI puedo instalar sin tener ningun CFW los Cias legitimos que hay directo en y desde sysnand

Y la otra es si el clasic mode es el OFW o no ???

Gracias a los que espondan


Para hacer preguntas esta este hilo hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 y no, no puedes instalar cias con ninjhax 2.0 ya que no tiene los permisos necesarios. El classic mode es como se le llama a la emunand que no tiene el checkeo de firmas desactivado.

Saludos
Raugo escribió:
adey23 escribió:Mi pregunta es si con el ninjhax 2.0 y el FBI puedo instalar sin tener ningun CFW los Cias legitimos que hay directo en y desde sysnand

Y la otra es si el clasic mode es el OFW o no ???

Gracias a los que espondan


Para hacer preguntas esta este hilo hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 y no, no puedes instalar cias con ninjhax 2.0 ya que no tiene los permisos necesarios. El classic mode es como se le llama a la emunand que no tiene el checkeo de firmas desactivado.

Saludos


Ok esto quiere decir que el ninjhax nunca podra ,y aunque el FBI funciona directo desde ninjhax 2.0 aun asi deberia tener el CFW como pasta y rxtools instalados en el 3ds lo que me hace hacer la ptra pregunta el pasta 1.3b4 y el rxtools 2.6 ya son compatibles con el Ninjhax 2.0 ???
3 respuestas