Pollonidas escribió:@rusete no buscaba ser una corrección como tal sino simplemente información adicional que quizás para el compañero sea de interés, en cualquier caso de nada![]()
Lo que has dicho de las fuentes genéricas es totalmente cierto, pero el problema va mucho más allá de la eficiencia (en forma de protecciones que no funcionan, regulación de tensión mala, mucho ripple/rizado, diseños antiguos que dan gran parte de la potencia en líneas que apenas se usan hoy en día como 3.3V y 5V, etc)
Saludos
... como ya ves, se confirma que has hecho una compraza por 749€, ahorrándote unos buenos 300€ que podrás invertir en tu PC o te los guardas a futuro. Como puedes ver también no hay que hacer mucho caso de los que van metiendo miedo como si no hubiera un mañana, ni de los que te dicen que es la peor compra que podías hacer. Creo que podrás hablar mejor tú que tienes esa gráfica que no los que repiten lo que les dicen las reviews.NAILIK escribió:@jondaime_sama
Y eso que te decían que habías hecho una malísima compra y que ibas a tener unas temperaturas altísimas con la 5070 TI que te has comprado... como ya ves, se confirma que has hecho una compraza por 749€, ahorrándote unos buenos 300€ que podrás invertir en tu PC o te los guardas a futuro. Como puedes ver también no hay que hacer mucho caso de los que van metiendo miedo como si no hubiera un mañana, ni de los que te dicen que es la peor compra que podías hacer. Creo que podrás hablar mejor tú que tienes esa gráfica que no los que repiten lo que les dicen las reviews.
Como ya te han dicho los compañeros, con tu fuente no deberías tener problemas. Devuelve la Corsair y te ahorras otros 200€ más, que tu fuente sin ser de lo mejor que hay, es una TIER B y te va a aguantar el tipo. En el caso que más adelante fuera necesario, pues te gastas el dinero, pero no tengas miedo que como bien te ha dicho una de las eminencias del foro en temas de hardware, lo único que podría pasar es que el PC se apague y listos.
Por cierto, si le vas a hacer OC aplícale también un UV, que de esta manera tendrás las temperaturas más contenidas aún.
Ahora a disfrutarla que es un tarjetón
. Nah, a veces la gente se cree que ayuda con su opinión, pero no sé puede ir a las bravas a decirle a nadie que lo que había comprado es una porquería... y menos si es una afirmación directamente falsa, pero bueno, así estamos, es lo que hay.
jondaime_sama escribió:@rusete @Antuanerr @Pollonidas @jorge5150
Gracias a todos por la ayuda. Le he estado dando algo más de rato y todo perfecto. He decidido hacerle esta noche un pequeño Overclock, el que se hace con la app de Nvidia que entiendo será muy comedido... y si aún así aguanta el tirón pues fuente que se vuelve con su papi Amazon y eso que me ahorro.
Al menos ahora se que probando no voy a arriesgarme a fundir nada, si no funciona simplemente se apagará y será la señal de que debo cambiarla.
De nuevo, gracias a todos!!