pregunta muy urgente sobre 7900gt...igual la jo**?

Hola, me han dado mi nuevo PC y al abrirlo para instalar la tarjeta wifi me he dado cuenta que el cable de alimentación que trae la grafica no estaba puesto; sin embargo esta en proceso de formateo y funciona. ¿cancelo la instalación cuando acabe y lo enchufo?¿Es necesario?

gracias

un salu2
cuando vayaas a jugar, lo enchufas y a tirar, en 2D no necesita muchos watios y se apaña con lo que recibe de la placa base, no te preocupes.
ostia pues muchas gracias, en cuanto acabe la instalación se lo pongo. Por cierto, es normal que haga mas ruido que un reactor?es q el resto del PC ni lo oigo...

edito: veo que el cable que trae la grafica lleva como un "ladron" para luego poder enchufar lo que sea...pero veo que solo lleva 3 cables (amarillo,negro y marrón) en lugar de 4...¿Esto es normal?

un salu2
En modo MSDOS normalmente el ventilador trabaja a tope. Seguramente cuando entres en windows, podrás instalar algún regulador de revoluciones que te vendrá junto con la tonelada y media de software que traera la tarjeta.

Salu2
si , es normal.

Y lo del reactor, pues sí, desgraciadamente sí, son unos jodidos reactores. XD
entonces se le puede conectar un DVD,un ventilador o lo que sea a ese conector de 3 cables que queda suelto?!

un salu2
javichu_19 escribió:entonces se le puede conectar un DVD,un ventilador o lo que sea a ese conector de 3 cables que queda suelto?!

un salu2

Sí, pero no es aconsejable cargar demasiado esa línea de 12v , si tu fuente tiene dos líneas de 12v mejor ponlo en la otra (con otra línea de 12v , me refiero a otra hilera de molex de 4 pines)
te cuento: tengo el dvd, grabadora,HD's,y ventilador trasero con lo que me queda una de 4 pines libre. Hay pensaba poner la grafica y en uno de esos "ladrones" de 3 pines el ventilador "extra" que le voy a poner en el lateral...¿es eso posible?

un salu2

edito: ya que estoy...tengo la luz de la disquetera fija; jamas me habia pasado ¿Es normal por el modelo q sea o algo o es que hay algo mal conectado?
javichu_19 escribió:te cuento: tengo el dvd, grabadora,HD's,y ventilador trasero con lo que me queda una de 4 pines libre. Hay pensaba poner la grafica y en uno de esos "ladrones" de 3 pines el ventilador "extra" que le voy a poner en el lateral...¿es eso posible?

un salu2

edito: ya que estoy...tengo la luz de la disquetera fija; jamas me habia pasado ¿Es normal por el modelo q sea o algo o es que hay algo mal conectado?

Supongo que si que podrás poner el ventilador, porque los ventiladores no consumen mucho.

En cunato a la disquetera mira a ver si has conectado bien el cable que va a la placa base, que puede ser eso. A mi me pasó una vez y lo enchufé al reves y funcionó.
hola, al final lo de la disquetera a resultado que estaba estropeada. Le pondre entonces ahi el ventilador.

gracias; un salu2
Tu disquetera no esta estropeada, esta al reves, siempre que conectas el cable alreves se queda la luz fija, por lo menos en en mi caso (unas cuantas veces)
10 respuestas