hoy he visto en el informativo como encendian la llama olimpica en grecia y me he preguntado si esa llama es la misma que llegara a los juegos olimpicos y si es asi como cojones hacen para que no se apague
salu2
pd: no os riais
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.014 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado
Lo de como evitar que se apague creo recordar que usaban un compuesto raro que la mantenía mas tiempo, aparte que la antorcha cambia cada cierto tiempo, evitando asi su consumición total.
Destaco en el articulo de la wikipedia que pone que hay una 2º llama olímpica de seguridad.
Teniente Dan escribió:hoy he visto en el informativo como encendian la llama olimpica en grecia y me he preguntado si esa llama es la misma que llegara a los juegos olimpicos y si es asi como cojones hacen para que no se apague
salu2
pd: no os riais
cuando las de sydney no viste en las noticias (yo almenos dos veces) q la antorcha lleva un deposito de gas para la combustion y q en un trayecto hicieron una para q la llevaran bucenado debajo del agua
luego lo q hacian al llegar el relevo no eran darse la antorcha, sino q con una encendian la otra y asi tenian recambio de gas.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid