Pregunta muy simple ayuda porfavor

Hola, resulta que mi novia me va a regalar una xbox americana para navidades y quisiera saber si funciona en españa.

Un saludo
pues si es americana supongo que tendra un voltaje distinto asi que habria que cambiarle el transformador y luego los juegos PAL no te funcionarian, tendrias que comprar NTSC osea que los tendrias que comprar en el extranjero a no ser que sean Region Free.
sepsi escribió:Hola, resulta que mi novia me va a regalar una xbox americana para navidades y quisiera saber si funciona en españa.

Un saludo

Yo no te lo recomiendo, ya que como dicen, muchos juegos son region free, pero otros no, y los que no lo son si los quieres jugar tendras que jugarlos en el idioma que viene en el disco, que suele ser ingles.

Sin embargo, en play3, todos lo juegos son regionfree.

s2
yo estoy muy disgustado con el sat de xbox ya q mi consola salio de hay hace un año y medio por el mismo problema que ahora (3 luces rojas) y no me dieron garantia de mas años y ahora me tengo que comprar otra consola porque a eyos les salga de los cojones. esto es un negocio señores y si han inventado lo de las luces rojas es para que nos jodamos y tengamos q comprar otra consola es una verguenza esto. me ha dicho microsoft que me cobran 91e y solo me dan un año de garantia y eso a mi no me soluciona nada porque quien dice que no se me joda de nuevo en otro año y medio como ahora? prefiero una consola nueva y con 3 años de garantia O NO? jodios maricones esto de las multinacionales menudo negocio tienen
3 respuestas