[Pregunta muy Noob] ¡Ayuda con los Pins!

Estoy a punto de instalar mi primera tarjeta gráfica, pero cuando llego a la parte de conectar Pins, no sé lo que son. He mirado todas las ranuras dentro de mi PC y no consigo encontrar la adecuada.

¿Alguien puede explicarme lo de los Pins? Os agradecería mucho vuestra ayuda.

La tarjeta gráfica¡ es una GTX 980 Ti.
¡Hola! La fuente es una Radix Eco 2 600W.
cambia esa fuente, ni se te ocurra conectar dicha gráfica con esa fuente de alimentación.
CaptainBucket_Me escribió:¡Hola! La fuente es una Radix Eco 2 600W.

Es tan mala que ya no te trae los conectores para que no conectes gráfica de gran consumo.

Como te dicen cambialá YA! Si tienes suerte de llegar al escritorio seguro que peta en cuanto arranques un juego.
Muchas gracias por vuestra ayuda, de hecho es que ni tenía los cables de alimentación necesarios para conectar la tarjeta.

¿Qué fuente me recomendaríais que fuera perfecta para mi tarjeta o mejor? ¿Podríais enviarme un enlace del producto en PcComponentes para poder comprarlo?
CaptainBucket_Me escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, de hecho es que ni tenía los cables de alimentación necesarios para conectar la tarjeta.

¿Qué fuente me recomendaríais que fuera perfecta para mi tarjeta o mejor? ¿Podríais enviarme un enlace del producto en PcComponentes para poder comprarlo?

de que presupuesto dispones?
hay de varios precios, mejores y peores
unedadslayer escribió:
CaptainBucket_Me escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, de hecho es que ni tenía los cables de alimentación necesarios para conectar la tarjeta.

de que presupuesto dispones?
hay de varios precios, mejores y peores

No te preocupes por el precio, sólo necesito algunos ejemplos de fuentes compatibles para que yo pueda elegir.
Tu tope es importante, para esa GPU necesitaras gastar unos 70-80€ para tener una fuente decente tipo seasonic o superflower de unos 600w
edy 00116 escribió:Tu tope es importante, para esa GPU necesitaras gastar unos 70-80€ para tener una fuente decente tipo seasonic o superflower de unos 600w

Como máximo me puedo gastar 150€, entonces, ¿me recomendarías las fuentes que has nombrado? Hay que tener en cuenta que mi PC tiene 6 ventiladores y funciona a la perfección con la fuente que llevo ahora mismo (sin instalar la gráfica).
edy 00116 escribió:Aunque 650w llegan te recomiendo esta:

http://www.coolmod.com/super-flower-lea ... gory_id=12

Ok, pues muchas gracias por la ayuda, tío. ¡Un saludo!
11 respuestas