Pregunta muy facil y muy absurda sobre Nintendo Ds

Esta tarde me ha llegado mi Nintendo Ds japonesa de Lik Sang (ha sido todo perfecto, la encargué el jueves y hoy ya la tengo aquí por EMS y sin aduanas por supuesto). El problema es que como las instrucciones están en japo pues como que no me entero mucho y tengo una duda muy absurda.
Estoy cargando la bateria con un cargador occidental de la Sp pero... ¿cuanto tiempo tarda en cargarse? la lucecita naranja que sale mientras carga pasa a ser verde o algo asi para avisarte? ¿como cuanto tiempo es cada carga mas o menos?
Venga pues muchas gracias y prometo hacer preguntas mas complicadas [careto?] [careto?] [decaio] [decaio]
1. ¿cuanto tiempo tarda en cargarse?

Unas cuatro horas, pero la 1ª vez dependiendo de la carga q teng atarda menos (a mi me tardo unas dos horas)

2. ¿la lucecita naranja que sale mientras carga pasa a ser verde o algo asi para avisarte? ?

Cuando la luz naranja se apague... la DS estará cargada

3.¿como cuanto tiempo es cada carga mas o menos?

respuesta en 1.

Venga pues muchas gracias y prometo hacer preguntas mas complicadas


Te recomiendo que busues en este foro el manual de la DS en español neutro que puso maesebit hace poco.


sAlu2.
Pues muchisimas gracias por tus respuestas y creeme que me aplico tu sugerencia.
Gracias de nuevo ;)
cocko escribió:Te recomiendo que busues en este foro el manual de la DS en español neutro que puso maesebit hace poco.
http://www.nintendo.com/consumer/downloads/ds_spanish.pdf
4 respuestas