Pregunta Mods Halflife como ?

bueno ya estyo al volverme loco con esto .. el lio es que me he bajado los ultimos mods del helflife 2 episode one .. y el lio es que no los logro hechar a andar ... cuando los logro cargar con el steambuster ... me botan en cuanto empiezo a jugar .. alguien me dijo que me hacia falta el SDK de source .. pero no tengo cuenta steam ... asi que bueno ... alguien que lo haya hecho que me tire un cabo ..
pequeño jack sparrow, echale un vistazo primero a las normas [rtfm]
bueno .. no le veo nada de malo en preguntar de los mods .. y no estoy haciendo nada de pirateria .. solo que me expliquen como cargarlos los mods son software libre ...
a ver.. evidentemente el problema no está en cargar un mod, el problema está en cargar el steam sin tener cuenta [Ooooo]
muchas gracias por tu respuesta tan elaborada y explicativa ... se aclararon todas mis dudas

[noop] [noop] [noop] [noop]
mira te lo digo rapido , para jugar a los mod tienes que soltar la PASTA y pagar para comprarte una cuenta steam .

Sin ella , no tendras nunca mod
y si te digo que en el pais que vivo no hay internet solo lo tienen las empresas .. ahora mismo estoy en el trabajo por eso pueso preguntar por aqui , tampoco existen las tarjetas de creditos .. si pudiera pagarlo crees que preguntaria ?????

cawento
Un grupo que se llama provision logro echarlo a andar sin busters ni cosas por el estilo.
samus2k escribió:y si te digo que en el pais que vivo no hay internet solo lo tienen las empresas .. ahora mismo estoy en el trabajo por eso pueso preguntar por aqui , tampoco existen las tarjetas de creditos .. si pudiera pagarlo crees que preguntaria ?????

cawento

El problema está en que estás pidiendo ayuda para un juego que no tienes original y si miras las normas del foro, ésto no se permite.
8 respuestas