Pregunta Mega CD

Hola.
Tengo intención de comprarme un MegaCD completo, ya que de pequeño lo tuve desde la primera semana y disfrute como un enano... pero cosas de la vida lo vendi. Tengo muchas ganas de tenerlo , pero tengo una duda

Yo tengo la Mega Drive I y la MegaDrive II ambas PAL.
Si compro una Mega CD PAL de las que se vendieron en UK o un Mega CD Japo podré jugar a juegos PAL ?


Gracias
Yo tengo megadrive PAL y megacd PAL Uk y no tengo ningún problema
perdon si pregunto una chorrada.
Se pueden jugar juegos PAL de España e Inglaterra, o son dos regiones distintas?
ambos son PAL y te sirven para ambas.
En países europeos se utiliza PAL/SECAM, si tuvieras un mega-cd japo no creo que tuvieras problemas ya que me parece que no tiene protección de región. De todas formas ojo con los hz.
De todas formas no tendras problemas aun siendo los juegos de distinta region ya que con un el SCDConverter puedes convertir las isos de los juegos a cualquier formato, aunque tendras que jugar con copias de seguridad.

Un Saludo
Creo que ya está claro, me tiro a por uno!

Gracias a todos
estoybien escribió:En países europeos se utiliza PAL/SECAM, si tuvieras un mega-cd japo no creo que tuvieras problemas ya que me parece que no tiene protección de región. De todas formas ojo con los hz.


El MegaCD sí tiene proteccion de region (PAL, USA y Japo), lo que no tiene es proteccion anti back-ups, con lo cual puedes parchear los juegos, como dice Nestor, pero no todos los juegos son compatibles con el parche. En cualquier caso, los juegos PAL UK son compatibles en cuaquier consola PAL europea y viceversa.

Recuerda que si juegas a juegos NTSC en una consola PAL, aparte de ir a 50hz, habra desincronizacion entre audio e imagen en los videos.
Jo tio, a mi me paso lo mismo. Yo me compre el mega-cd japones en cuanto estuvo en el makro, y lo disfrute como nunca [babas]
Tenia el sol feace y el denin aleste. Flipaban mis colegas (y yo).
Pero por tonterias que le dan a uno, yo tambien lo vendí [buuuaaaa] . Cosa de la que me arrepenti todos y cada uno de los dias siguientes. Pues bien, consegui un mega cd 2, pero no era lo mismo...
Y ya por fin a principios del 2005 lo compre por e-bay a un ingles, menuda ilusion me hizo cuando me llego el paquete....
Asi que compratelo!!! yo ahora estoy mas tranquilo.
Aitortxu007lbz escribió:Jo tio, a mi me paso lo mismo. Yo me compre el mega-cd japones en cuanto estuvo en el makro, y lo disfrute como nunca [babas]
Tenia el sol feace y el denin aleste. Flipaban mis colegas (y yo).
Pero por tonterias que le dan a uno, yo tambien lo vendí [buuuaaaa] . Cosa de la que me arrepenti todos y cada uno de los dias siguientes. Pues bien, consegui un mega cd 2, pero no era lo mismo...
Y ya por fin a principios del 2005 lo compre por e-bay a un ingles, menuda ilusion me hizo cuando me llego el paquete....
Asi que compratelo!!! yo ahora estoy mas tranquilo.


Mira he tenido consolas, consolas y más consolas la mayoria a los dias de salir al mercado. NUnca gocé tanto ni me hizo tanta ilusión otra consola como el Mega CD, la verdad que era la envidia de todos mis amigos que aún usaban la Master System y pocos la Mega Drive. Recuerdo que tenia el TomCat Alley juego que me encantaba xD, El Night Trap, El sonic CD, El NHL (me parece que 97 xD), Power Monger, el Double Switch y bastantes más.

Mira yo me compré la mega CD 2 y ahora puestos a comprar me voy a tirar a por la Mega CD I, más exclusiva y como la pienso tener conectada para jugar pues me ahorro 20 cm en la estanteria al colocarse debajo. Tengo muchas ganas de tenerla ya te enseñaré unas fotillos.

Saludos
Ya es mio [oki]

Mega CD I Completo (caja, instrucciones, cables) y caja impoluta.

77 € [carcajad] Aqui teneis la foto, cuando m ellegue ya le hare mejores


Imagen
Ummmmmm, ese lo estaba siguiendo yo para quedarmelo como 2º mega cd.

No es por fastidiarte la fiesta pero te has asegurado de lo siguiente (esto mismo me lo pregunte yo cuando lo puse en seguimiento y no puje finalmente):

1. Que tenga las 2 cajas interiores

2. Que tenga manual

3. Que tenga el jag de audio que conecta la MD con el Mega CD

4. Que tenga las 2 metal plates

5. Que tenga el cable de conexion de audio auxiliar (para conectarlo a la cadena y eso)

6. Y lo que es mas importante......que no tenga problemas de lectura.


Si tiene todo esto has echo una compra cojonuda, mi mas sincera enhorabuena. Y si no pues esta bien aunque no cojonudo.

Un saludo, y muy buena compra la caja (de frente) esta impoluta

Yo es que de los ingleses no me fio..........
VirtuaNEStor escribió:Ummmmmm, ese lo estaba siguiendo yo para quedarmelo como 2º mega cd.

No es por fastidiarte la fiesta pero te has asegurado de lo siguiente (esto mismo me lo pregunte yo cuando lo puse en seguimiento y no puje finalmente):

1. Que tenga las 2 cajas interiores

2. Que tenga manual

3. Que tenga el jag de audio que conecta la MD con el Mega CD

4. Que tenga las 2 metal plates

5. Que tenga el cable de conexion de audio auxiliar (para conectarlo a la cadena y eso)

6. Y lo que es mas importante......que no tenga problemas de lectura.


Si tiene todo esto has echo una compra cojonuda, mi mas sincera enhorabuena. Y si no pues esta bien aunque no cojonudo.

Un saludo, y muy buena compra la caja (de frente) esta impoluta

Yo es que de los ingleses no me fio..........


Yo le pregunte si estaba todo completo cableado necesario y sovretodo la caja pro dentro. Y me contesta:
It is complete.

Ya veremos, pero segun pone y me contestó esta completo y funcionando.
suerte has tenido que no tenia internet en casa xD

a ese le compro de todo, tiene todo nuevo nuevo

cuidado los mega cd, al minimo golpe te quedas sin consola
neo_geo_aes escribió:suerte has tenido que no tenia internet en casa xD

a ese le compro de todo, tiene todo nuevo nuevo

cuidado los mega cd, al minimo golpe te quedas sin consola


eso lo dices por mi, no? [666]
xD si y pq ya me lo han dicho varios, la lente parece ser frágil y estar mal situada
neo_geo_aes escribió:xD si y pq ya me lo han dicho varios, la lente parece ser frágil y estar mal situada


pues a ver si llega y tu colega me la repara.... [sati]
17 respuestas