Pregunta Live Gold, cuentas y períodos de prueba.

Buenas manos, tengo una pregunta importante para decidirme a pillar una One S. El caso es que en PS4 (que es la que tengo actualmente) para jugar Online lo que hago es el truquito de las cuentas, es decir, tú tienes tu cuenta A, te haces una cuenta nueva B en la misma consola, la pones de cuenta principal y pillas los 14 días de pruebas del Plus y la cuenta A (que sería la que uso mayormente) tendría acceso al Online (y a los juegos del Plus). La pregunta es, ¿Se puede hacer lo mismo en la One? Gracias de antemano.
@VJolt85 si, pero para cancelar suscripción es vía web

A parte de que si es consola nueva trae prueba de gold y game pass

Y tbn, que suelen dar un mes gratis a cuentas nuevas pasados unos días, es decir, yo tengo un par de cuentas que uso poco y nada y que al cabo de unos días/meses veo que me puedo suscribir un mes gratis al gold


Con el "truco" de periodismo de prueba no puedes descargar los juegos con gold de 360 y a los de One solo los 14 días del periodo de prueba
LoSJaVieR95 escribió:@VJolt85 si, pero para cancelar suscripción es vía web

A parte de que si es consola nueva trae prueba de gold y game pass

Y tbn, que suelen dar un mes gratis a cuentas nuevas pasados unos días, es decir, yo tengo un par de cuentas que uso poco y nada y que al cabo de unos días/meses veo que me puedo suscribir un mes gratis al gold


Con el "truco" de periodismo de prueba no puedes descargar los juegos con gold de 360 y a los de One solo los 14 días del periodo de prueba

O sea que si he entendido bien funciona como en PS4 ¿no?, los juegos no me interesan mucho asi que no es problema, me interesa sobretodo el Online. Entonces al crear una cuenta desde la consola, ¿hay período de prueba y se puede compartir? Lo que comentas de mes gratis para cuentas nuevas es aparte del período de prueba ¿no? Es decir para el período de prueba/14 días o los que sean no hay que esperar días/meses vamos, gracias por la respuesta btw.
@VJolt85 lo del mes gratis al cabo de un tiempo sigue estando pq en tres perfiles míos le ha salido

Pero las pruebas de 14 días no lo veo, es posible que lo hayan quitado y solo este la prueba de 14 días en el Game pass

PD: tengo 10 perfiles sin usar casi y en todos les ha salido el mes gratis jajajaja, a parte hay oferta de un mes por un euro
VJolt85 escribió:Buenas manos, tengo una pregunta importante para decidirme a pillar una One S. El caso es que en PS4 (que es la que tengo actualmente) para jugar Online lo que hago es el truquito de las cuentas, es decir, tú tienes tu cuenta A, te haces una cuenta nueva B en la misma consola, la pones de cuenta principal y pillas los 14 días de pruebas del Plus y la cuenta A (que sería la que uso mayormente) tendría acceso al Online (y a los juegos del Plus). La pregunta es, ¿Se puede hacer lo mismo en la One? Gracias de antemano.

No se puede hacer en xbox.
@LoSJaVieR95 lo de las pruebas de 14 días, tanto GOLD como Game Pass, hay un número limitado de cuentas por consola.... así que no puede estar eternamente con pruebas como en PS4 [rtfm]
@Yui Shojei la causa esque ni hay de gold ya, solo lo de un mes gratis que aparece pasado un tiempo y del mes gratis de gold no sé si hay límite, a mi me ha salido en más de diez cuentas xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei la causa esque ni hay de gold ya, solo lo de un mes gratis que aparece pasado un tiempo y del mes gratis de gold no sé si hay límite, a mi me ha salido en más de diez cuentas xD


Tú no cuentas, tu tienes una flor en el culo, porque yo por más que dejo sin GOLD dos cuentas que tengo, nunca me ha pasado eso ^^ De hecho, eso me ha recordado, que tengo que activar los 3 meses por 1€ en una de las cuentas para sacar un par de logros xD
@Yui Shojei lo de 3 meses a un euro es el Game pass, no el gold
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei la causa esque ni hay de gold ya, solo lo de un mes gratis que aparece pasado un tiempo y del mes gratis de gold no sé si hay límite, a mi me ha salido en más de diez cuentas xD


Tú no cuentas, tu tienes una flor en el culo, porque yo por más que dejo sin GOLD dos cuentas que tengo, nunca me ha pasado eso ^^ De hecho, eso me ha recordado, que tengo que activar los 3 meses por 1€ en una de las cuentas para sacar un par de logros xD


Cuales cuales cuales. [looco]
@TCR te dejo la elección a tí xD
@Yui Shojei illo, solo tienes que pedir y está hecho. Que no se resista ni uno. XD
TCR escribió:@Yui Shojei illo, solo tienes que pedir y está hecho. Que no se resista ni uno. XD


Yo estoy en modo ermitaño del multi... Solo alguien puede sacarme de la cueva si me dice de sacar logros online a algo ^^
@Yui Shojei mira, así a bote pronto Strange Brigade aunque lo suyo sería estar 4, Crackdown 3, Splinter Cells, Prey (el viejo) y alguno más habrá pero ahora mismo ni idea.

Propón y hacemos cacería. Seguro que @LoSJaVieR95 se apunta que tiene todos. [qmparto]
@TCR de esos que has dicho tengo todos xD

Y añado el modo prop hunt del nuevo Prey jajajaja
14 respuestas