[PREGUNTA] LG 50pk250

He estado buscando opiniones por el foro de este plasma LG 50pk250 (sale a 700€)y no veo respuestas. A ver si alguien lo tiene y me dice su experiencia.

El uso sería PS3 y tv. Respecto a la ps3 creo que el plasma no va muy bien ¿no? No obstante los nuevos plasmas ya viene con 600HZ...FULLHD..

La otra que tengo en mente es la SAMSUNG UE46B6000 a 1.200€, a ver que tal la poneis!

Gracias de antemano
yo estoy detras de comprarme la lg pero la duda que tengo es si a este modelo se le puede liberar el USB para ver pelis por lo demas 700 euros un 50 pulgadas full hd esta perfecto
Yo me la comprare de aqui al 28 de Junio, que en el Corte Ingles esta a 699 hasta el 30 de Junio cuando cobre. Hablan maravillas de este plasma y ademas son 50" que es un tamaño mas que respetable, y la calidad de un plasma dicen es genial... Cuando la adquiera si quieres te posteo las impresiones. Ahora mismo tengo una LG de 40" HD ready de hace 2 o 3 años, y la verdad que muy contento con LG, asique por que cambiar ?? Ademas tiene caracteristicas geniales (600Hz, contraste 3.000.000 a 1, TDT en HD)

La putada esque segun leo, el lunes estuvo con un 16% de descuento, pero ya es tarde...psssss !!

Yo por ahora pasando de LEDs aunque me pongan el Canal+Liga (el mundial) en HD en los escaparates del Corte Ingles para que moje mis gallumbos
hilo_review-plasma-lg-50pk250-y-video-funcionando_1442577

Yo después de mirar el tema creo que tirare a por un plasma samsung (además de precio esta parecido): http://www.madridhifi.com/producto/tv-l ... lna/page-1
3 respuestas