Pregunta legal

Hola,estoy realizando un website en el cual pretendo poner videoclips,videos de juegos y etc.....

Logicamente como la pondre a "nombre" de mi empresa,tengo que pagar a la SGAE de las narices los derechos......pero mi pregunta es si pagandole a esos mafiosos los derechos tambien puedo publicar videos de cantantes extranjeros o si tengo que pagar a otros mafiosos americanos para poder publicar esos videos...

Gracias !
Yo de ti se lo preguntaria a ellos directamente, cualquiera se fia...con el desmierde que se lleva en todos estos temas hasta la propia SGAE...asi que lo mejor es hablarlo con ellos...y si solo tienes que pagarles a ellos...que te hagan un papel firmado con que solo les debes pagar a ellos si pones musica extranjera...que despues se te suben a la chepa :S

PD: Suerte con la web :)
Yo antes monto una churreria que cualquier negocio en el que les tuviera que pagar a esos ladrones... [enfa]
SbArA gracias asi lo hare ;)

panake no te creas que me hace mucha gracia.....pero si no lo hago me puedo buscar la ruina..... [+risas]
Yo creo que te van a decir que SI les tienes que pagar a ellos ahunque NO sea cierto.
Rascanalgao escribió:Yo creo que te van a decir que SI les tienes que pagar a ellos ahunque NO sea cierto.

Eso fijo. Debería haber algún organismo oficial donde poder consultar este tipo de cosas.
Rascanalgao escribió:Yo creo que te van a decir que SI les tienes que pagar a ellos ahunque NO sea cierto.

Por eso mismo digo que si le dicen que solo a ellos, que le firmen un papel (estilo contrato) donde el al haberles pagado pueda usar la musica extranjera que quiera y tenga el consentimiento de ese organismo, que si te quieren tocar las pelotas despues tengas donde agarrarte...pero vamos que yo no me fiaria mucho, pero weno con algo firmado no creo k se andaran con tonterias :)
Vete a un abogado y consultale a el sobre si tienes que pagarles algo antes de nada.
Wesker tienes razon,creo que consultare a un abogado antes.

Como bien comentais son muy espavilados......y en caso de que digan que si,hare como dice SbArA un contrato o algo similar,firmado.
8 respuestas