Pregunta: Juegos con doble DVD

Buenas.

Quiero cambiar un par de cajas PS2 que tengo medio rotas a ciertos juegos, pero son de estos "especiales" con doble DVD (dos discos, vaya, y la solapa para colgar el segundo).

Qué juegos de segunda mano baratos puedo comprar que me permitan obtener estas cajas? Así ahora mismo me suenan MGS2 y Onimusha Dawn of Dreams (que no es barato precisamente).

¿Alguna otra idea?
@thespriggan2009 Probablemente Final Fantasy X sea tu mejor opción.
@Ayax Pues qué tontería, pero no se me había ocurrido.

Muy buena idea, thanks!

Si alguien sabe algún otro más baratillo, pues los voy añadiendo al listado
Tienes también el Tekken 4, que en su primera edición venía con un DVD extra de videos de lanzamientos de juegos en PS2 por aquella época y lo vendieron con esas cajas dobles iguales a las del Onimusha dawn of dreams y FFX.
@thespriggan2009 Hay una opción que si lo encuentras te vendría al pelo, porque es un juego muy muy barato.
Esto es fútbol 2003. No sé si todas las ediciones son iguales, pero yo lo compré hará un año porque la caja era de las duras y estaba en muy buen estado y al abrirlo me lleve la sorpresa de que llevaba un DVD extra (algo que luego vi que estaba anunciado en la portada).

A mi me costó 50 céntimos y veo que en Cex sigue tirado de precio. El problema sería encontrarlo.

Otro juego de doble DVD que no se ha comentado es el Devil May Cry 2. No es tan barato, pero aún puede ser que te lo encuentres bien de precio con un poco de suerte.
Gracias a todos por las respuestas

Ya le he echado un ojo a varios Esto es Futbol, que veo que son los más baratos y tirados de precio jijiji
Killzone,Tekken 4,ffx y en caja negra formula 2001

Edit: Gran Turismo prologue
Otro juego que salió a la venta con esas cajas dobles es el ``King of Fighters:Maximun Impact´´, es la primera edición que incluia un libreto y venia en una especie de caja cartón parecida al ICO y Shadow of the Colossus.
Final Fantasy XII Collector's Edition tiene dos discos también.
8 respuestas