Pregunta?? Juego lucha!

Tengo la psp un poco parada, solo la uso para emular PSX.

He pensao en pillarme un juego de lucha, para reventar un poco los botones de la psp xD

Pues eso, que juego me recomencais?

Tekken, Street fighter...

Gracias!!
Blazblue, ve por Blazblue de una.

Y edita el titulo con mas información xd.
Blazblue, como te dicen arriba o Guilty Gear XX Accent Core Plus
Hay dos del Blazblue, si solo quieres jugar y no te interesa la historia, pilla el Continuum Shift, que es la segunda parte.
kofmaster escribió:Blazblue, ve por Blazblue de una.

Y edita el titulo con mas información xd.


Gracias ya he editao!! xD

Soy novato todavía jaja
Depende si te gustan mas los juegos de lucha 2D o 3D

3D: Tekken:Dark Resurrection o Tekken 6, Soul Calibur (aunque el modo historia es en plan coña, cosa que a mi no me gusto nada) o Dissidia 012; que es con personajes de Final Fantasy y es una cosa un poco rara, medio lucha medio rpg, con mucho movimiento por el escenario y ataques especiales.

3D Anime: Dragon Ball Tag Team, y un porrón de Naruto y Bleach

2D: Los dichos, Blaze Blue, Guilty Gear o Street Fighter Alfa.
Gracias a todos!!

al final me he pillao el street fighter alpha 3 max!!
HerculesNovelda escribió:Gracias a todos!!

al final me he pillao el street fighter alpha 3 max!!

Entraba al hilo justamente para recomendar ese
Es muy buena la version de Street Figther Alpha 3 de PSP, pero los Blazblue tambien son excelentes.

Salu2.
Snowbro escribió:Es muy buena la version de Street Figther Alpha 3 de PSP, pero los Blazblue tambien son excelentes.

Salu2.


Sí el street Figther está bastante bien, pero me falta mucha práctica jajaja

No me aclaro nada con los ataques especiales XD
Yo te recomiendo losm Blazblue
HerculesNovelda escribió:
Snowbro escribió:Es muy buena la version de Street Figther Alpha 3 de PSP, pero los Blazblue tambien son excelentes.

Salu2.


Sí el street Figther está bastante bien, pero me falta mucha práctica jajaja

No me aclaro nada con los ataques especiales XD


Es cuestión de práctica jeje, al inicio me iba fatal pero luego ya le cogí el truquillo, mi peleador estrella es Ingrid ^_^ justo ccmo una ex mía jajaja, otro juego que te recomiendo aparte del blazblue (x cierto es muy bueno) es el tekken 6 es otro infaltable !!!
Yo casualmente me estoy viciando al Street Fighter Alpha 3 !!! esta genial, y si.. parezco un poco tonto jugandolo pero hay partidas que te salen impecables!
juego de lucha? muy facil, BLAZBLUE!
12 respuestas