Pregunta Jedi Knight 2

Wenas tengo un XP 1700, 512 SDRAM 133, Ati Radeon 7500 y no logro k me chute el jedi 2 a tope de forma fluida y no entiendo pq... solo si le kito las sombras volumetricas se puede jugar + o -... lo k no entiendo es voy sobrao en casi todo pq no me va bien? por tarjeta grafica???¿?? Pq si le meto las sombras volumetricas los poligonos hacen cosas raras.... Pos na solo era eso pq el juego me tiene viciadisimo diosss... Gracias y salu2.
Qué quieres decir con que lo poligonos te hacen cosas raras?? Lo cierto es que yo puedo poner ese tipo de sombras si que se me relentice el ordenador pero no las pongo porque el efecto no me gusta demasiado.
Con lo de los poligonos supongo k kerre decir lo mismo k tu, o sea k no se reflejan correctamente en los poligonos de la cara (se nota mucho sobre todo en las secuencias entre fase y fase) y ralentizan el pc k da gusto; al principio pense k se trataba de mi tarjeta grafica pero lo he probao con una geforce4 ti4600 y hace lo mismo. Por cierto sabes si han sacao alguna actualizacion pa k no tarde un huevo en cargan las fases si pones las texturas en very high??????????? Gracias y salu2.
Pos será cosa del motor gráfico el que las sombras no se vean como debiesen. Sobre lo del tiempo de descarga me temo que va igual de lento aun con la versión 1.03 :(
3 respuestas