Pregunta Inpertinente

Queria preguntar si el sonido en placa de una asus p4p800 e deluxe pierde frames en juegos al activar el EAX, es cierto que pierde algo?

Bueno salu2 y gracias.

Edito:

Bueno y comprando una creative sound blaster audigi 2 zs, tira de procesador o va siempre por Hardware?

Con lo de hardware me refiero a si no tira de procesador...

Gracias.
Pierdes fps seguro al activar el EAX, más que nada porque hace emulación por software. Lo que no sé decirte es cuántos, pero tampoco son muchos.

Con una Audigy2 no perderías nada, ni con EAX, ni con EAX2.

Saludos
Tengo la audigy 2 zs platinum pro y pierde fps si activo el EAX en algunos juegos, en otros ni se nota, pero esta claro que en los juegos que pierdo fps, con una tarjeta normal seguro que se pierde por un tubo.
Por cierto, tengo tambien esa placa, una placa cojonuda sin duda ;) pero no he probado nunca el sonido de la placa.
Cualquier placa onboard, hace perder frames.
La solución, una sound blaster xfi, esa sí que hace perder 0 fps con su procesador a 400MHz...

Saludos
capzo escribió:Cualquier placa onboard, hace perder frames.

las nforce tb? no train sonido por hardware?
Casi ninguna, repito, CASI NINGUNA tarjeta onboard actual hace nada por Hardware.
Es mas, ni siquiera algunas PCI o USB te aseguran que sea por Hardware.
La mejor forma de saber esto, es, si esas caracteristicas que dicen hacer, funcionan tambien con linux, es por hard, caso contrario, todo es soft y consumo CPU.

En cuanto al nforce dichoso,

Esta comparativa es muy ilustrativa sobre sonido y aceleración:
http://techreport.com/etc/2004q3/cssource-audio/index.x?pg=1

y aqui claramente, las nuevas nForce NO aceleran por Hard:
http://techreport.com/onearticle.x/7246
Es decir, ni nForce3 ni nforce4. Por lo visto, esta estrategia esta bien montada, cogen la fama, incluyendo el soporte 3D en las primeras ediciones, y luego, sin reducir precios, la eliminan, creando la leyenda de la aceleracion...
Tienen vista estos de nvidia [666] [666]
_rimbaud_ escribió:La solución, una sound blaster xfi, esa sí que hace perder 0 fps con su procesador a 400MHz...

Saludos

Sí, claro, después de dejarte 320€ en el pepino ese [sati]

La audigy te irá muxo mejor q la q traes integrada en placa
Sí, claro, después de dejarte 320€ en el pepino ese

Sigo sin entender porque la gente se gasta 300€ en una grafica, pero en una de audio, le pica.
Y si, yo tambien me compraria la Audigy.
La xfi más sencillita (sin mando a distancia ni rack ni otras pijadas) vale 114€, nada de 300...

Saludos
9 respuestas