› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gaiden escribió:Filosofía española pura y dura. Luego nos quejamos. Eres un ladrón, punto. ¿tienes una factura que sale todo por 26€? Ok, posiblemente hasta legalmente lleves razón. Lo que no tienes es moral alguna. Ojala te puedan empurar por algún lado, chorizo. Que si les puedes denunciar pregunta..anda macho.
fearDarkie escribió:Gaiden escribió:Filosofía española pura y dura. Luego nos quejamos. Eres un ladrón, punto. ¿tienes una factura que sale todo por 26€? Ok, posiblemente hasta legalmente lleves razón. Lo que no tienes es moral alguna. Ojala te puedan empurar por algún lado, chorizo. Que si les puedes denunciar pregunta..anda macho.
Tampoco es para que le llames ladrón o chorizo...
Si el error es de la tienda, que culpa tiene él?
Gaiden escribió:fearDarkie escribió:Gaiden escribió:Filosofía española pura y dura. Luego nos quejamos. Eres un ladrón, punto. ¿tienes una factura que sale todo por 26€? Ok, posiblemente hasta legalmente lleves razón. Lo que no tienes es moral alguna. Ojala te puedan empurar por algún lado, chorizo. Que si les puedes denunciar pregunta..anda macho.
Tampoco es para que le llames ladrón o chorizo...
Si el error es de la tienda, que culpa tiene él?
El error es de la tienda, pero viene aquí pidiendo ayuda de como aprovecharse de ese error para no pagar el artículo que le han facturado sin precio, y que le reparen el defectuoso. Pregunta incluso si los puede denunciar.
Una persona normal no voy a decir que se percate del error, y llame a la tienda para pagar lo que falta, demasiado utópico. Pero si la tienda se percata lo normal es que pagues lo que debes, aclarando que fué error de ellos y que nunca fué tu intención, y asunto arreglado.
Otras personas pues ya vemos, piden ayuda en foros sobre como robar. Es lo que hay.
kbks escribió:Hace tiempo realicé un pedido en una tienda online con pago contrarreembolso y cuando llegó el mensajero decía que ya estaba pagado. Lo primero que hice fue contactar con la tienda para dar el aviso.
Respecto a tu caso, debes de pagar el artículo sin ninguna duda. Dudar de ello es tener una jeta inmensa.
cafero escribió:Si yo no me nuego a pagarselo, si lo que no me parecen son las formas de o me lo pagas ya o te denuncio,
Deschamps escribió:cafero escribió:Si yo no me nuego a pagarselo, si lo que no me parecen son las formas de o me lo pagas ya o te denuncio,
Entonces hazles ese reproche a los del comercio y déjales claro que aparte de descuidados son unos maleducados.
Pero una vez aclarado que ni eras consciente de ese error, ni eres responsable de esa factura incorrecta, lo suyo es poner un poco de tu parte y acceder a pagar lo que falta. Si ellos no son unos capullos integrales, admitiran la equivocación, se disculparán y agradecerán tu comprensión. En cualquier caso, que te envíen una factura nueva... y aprovecha para intentar que tengan un detallito por tu "paciencia"![]()
Eso sí, si se exceden de bordes (por lo que comentas)... mándalos a paseo. La cagada es de ellos, y tampoco es plan tenerles que aguantar amenazas o chulerías.