Pregunta inalámbrica

Muy buenas, me gustaría saber si en el game te pueden comprar el adaptador inlámbrico de xbox 360, si es así, cuánto te pueden dar??

Un saludo amigos!
seguramente lo que te den sera muy poco, vendelo en el foro y asi saldreis ganando los dos, el que lo vende y el que lo compra
ya pero me gustaria saber cuánto te pueden dar en vale de descuento para tener algo que comprar por ahi...jejej no hay nadie que trabaje en un game por aquí que me aconseje??

un saludo
Como cualquier tienda que compra de segunda mano, te dara una mierda. En serio no merece la pena...yo fui a una tienda de esas y compre un HDD, el disco duro, por 30 € tiooo con que imaginate lo que le habran dado al pavo que lo vendio a la tienda, 15 € o menos...cuando vale 100€ y es una aparato que no sufre desgaste ni nada... [tomaaa]
Hola Paisano.
Seguramente te lo valorarán muy mal, da igual que lo lleves al Game (es indiferente que sea el del Zoco, el de Eroski o el de la Sierra). O que lo lleves a otras tiendas como el Daily Price del Eroski. Y en el Crash Converter de Medina Azahara ni se te ocurra ir...

Puedes venderlo aquí en el foro de Compraventa que seguro que sacas más. ( para ver dicho foro debes cumplir unos requisitos de antigüedad y nº de mensajes, que siendo Novato no se si cumplirás ).

O si esta en buen estado, con sus intrucciones, tictket de compra (para garantia) etc. puedes hacerme una buena oferta, por privado, y te lo pillo entrega en mano en Córdoba. Para que te sirva de refencia Nuevo precintado esta a unos 63 € en Urende Aeropuerto ( ya aplicando el 20% de la promoción)

Lo mejor es que preguntes en las tiendas mencionadas y se te parece poco lo que te dan, hagas una oferta interesante, así que... nos vemos ;)
tenía entendido que costaba alrededor de 80 lerus jeje

Un saludo
Hola
El precio oficial recomendado debe ser 79,95 €. Que es lo que tienes entendido.
Pero como sabrás el Corte ingles tiene un 10 % de descuento en todos los accesorios de Xbox360 (queda el precio sobre 72 € -nuevo precintado-) . Y el Urende tiene todos los accesorios de consola y juegos (no solo XTS) con un 20% de descuento - quedando a 63 € y pico - . Además, según que centro, tb acumulan otro 5 % de descuento adicional si eres estudiante - quedando a 59,96 €).

Además de esas ofertas generales, tienes otras puntuales como la de ayer en el PC-City: "ofertón de Wifi +t eclado + (12+1) Live por 79,99 € que he dejado escapar, entre otras cosas por o ir a Sevilla o Málaga a ver si...

http://www.elotrolado.net/hilo_en--PC-City-estan-locos------_909634

A día de hoy, así esta la cosa; nos vemos ;)
6 respuestas