Pregunta imposible: Luz Frigorifico Lynx

Ya sabemos que EOL sirve para casi todo....

Una pregunta muy veraniega....

¿Alguien tiene por casualidad en casa un frigo "Lynx Nueva Linea" y sabe como co** sale la bombillita de la luz?

No se si esta fundida o hay una averia mas gorda pero no tengo narices a sacarla de su sitio....y paso de dejarme los 30€ del desplazamiento, prefiero ir a oscuras

¿Ideas?
Podrías comenzar por poner una foto de la zona de la bombilla y el modelo del frigo.
wah_wah_69 escribió:Podrías comenzar por poner una foto de la zona de la bombilla y el modelo del frigo.

+1

Mientras tanto... ¿Has probado a empujarla hacia dentro, e intentar darle media vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj para ver si sale?

Un saludo!
zerpe escribió:¿Has probado a empujarla hacia dentro, e intentar darle media vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj para ver si sale?

Eso es lo que hicimos mi última novia y yo y nos fue muy bien.
No puedo hacer foto, esta muy inaccesible, digamos que no se ve, hay que meter la mano y la tocas.

El modelo es ese, Lynx Nueva Linea , no pone mas.

He probado a girar y tirar , como con los coches.

A empujar, girar y tirar, etc pero nada.

Y temo hacer fuerza y romperla con los dedos y montar un pollo......

¿mas ideas?
Libro de instrucciones? :p

Sino buscarlo por google, ir a la tienda donde lo compraste o alguna que sepas que lo venden (corte ingles seguro) o por ultimo llamar a la casa oficial que sera un 902 ....... y preguntarlo ayi [+risas]

Suerte!
5 respuestas