pregunta importante x compra de tele

la verdad es que la tela no me alcanza para un lcd ni un plasma, aqui en argentina lo menos q cuesta uno de 42 o 32 q seria lo que me gustaria es unos 2000 euros, pero existe esta tele que me dijeron que tiene hdmi y soporta 1080, alguien puede verla aqui abajo les pongo el link y decirme si en esta tele voy a ver mejor que en mi 29 plano osea si voy a notar la diferencia, muchas gracias y les dejo el link

[url]http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3D32pw8422_77_ar_consumer%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_AR%2Fcategories%3Ccatalog_ar_consumer%2Fcategories%3Ctv_gr_ar_consumer%2Ffh_att_tvscreensize%253DFH_TV_TVSIZE_LARGE%[/url]

pd: ya se que hay muchos mensajes sobre este tema pero puse otro hilo pq es muy especifico y no quiero meter la pata
yo juego en el monitor del pc y se ve de fabula.

esto me huele a que no va aqui ein? ein? ein? ein?
maxicyber escribió:yo juego en el monitor del pc y se ve de fabula.

esto me huele a que no va aqui ein? ein? ein? ein?

Pues no, deberia de ir en electronica de consumo :)
de verdad hay gente que solo esta en el foro para decir esto no va aqui y esas pavadas en lugar de concentrarse en ayudar a la gente, que al pedo malgastan su tiempo
anfon escribió:de verdad hay gente que solo esta en el foro para decir esto no va aqui y esas pavadas en lugar de concentrarse en ayudar a la gente, que al pedo malgastan su tiempo

Tranquilizate un ratito, por que los demás tienen razón y danos otro LINk por que ese nos lleva al index de los productos de electronica, sin sacar ningun televisor en concreto. (Quizas tenga protección de links directos)
O denos el modelo del tv para revisarlo bien [fumando]
pido disculpas pero me saca la gente que en lugar de ayudar esta atento a si uno se equivoca y nada mas, la tele es una philips
TV panorámica
32"
Monitor HDTV 32PW8422/77

Con HD Ready TV

La TV Philips Cineos TV, conectada con un sintonizador digital, ofrece imágenes tan reales que te vas a sentir en medio de la acción. Ahora podés disfrutar de toda la experiencia del cine desde la comodidad de tu living.

TV panorámica
32"
Monitor HDTV 32PW8422/77

Monitor HDTV

Escaneo progresivo

Combfilter 3D

Características: + Especificaciones:

Imágenes naturales y de gran nitidez y realismo
El monitor HDTV optimiza la recepción de las señales HDTV con la mayor calidad
HDTV es lo último en señal de televisión. Ofrece una calidad de imagen más de dos veces superior a la de las transmisiones analógicas tradicionales. Para maximizar la calidad de la señal de HDTV con eficacia, los televisores deben contar con conectividad de entrada de señal y circuitos de avanzada.
Video por componentes de escaneo progresivo: calidad de imagen optimizada
La función de escaneo progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen mucho más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo humano percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.
Filtro combinado en 3D, separa los colores para lograr mayor nitidez
El filtro combinado 3D separa mejor las señales de brillo y color en 3D y elimina las interferencias de color y de luminancia y las distorsiones por puntos en movimiento que atentan contra el placer de visualización. El filtro combinado digital 3D compara las imágenes campo por campo para separar adecuadamente el color de la información en blanco y negro y elimina tanto los puntos sueltos horizontales y verticales como los puntos en movimiento. Como resultado, ofrece una imagen excepcionalmente nítida.
Active Control con sensor de luz, optimiza la calidad de la imagen
Active Control es una forma única e inteligente de optimizar la calidad de la imagen, que mide y analiza la señal entrante para ajustar automáticamente los parámetros de calidad. Active Control con Light Sensor utiliza un sensor para ajustar el brillo de la imagen en función de las condiciones de iluminación de la habitación.
Reproducción de sonido superior
Virtual Dolby Surround, para que te sientas como en el cine
Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido Surround, que crea la sensación del Dolby Pro Logic sin la necesidad de contar con parlantes traseros adicionales. Te vas a sumergir totalmente en la experiencia televisiva.
Diseñado pensando en tu comodidad
Smart Picture y Smart Sound personalizan tu experiencia de visualización.
Los modos presintonizados de Philips para control inteligente del sonido y la imagen, Smart Picture y Smart Sound, te ofrecen acceso directo con una sola tecla del control remoto. De esta forma podés seleccionar el ajuste óptimo para los distintos modos de imagen, como Eco, Natural, Rico, Multimedia, Personal y los modos de sonido Cine, Voz, Música y Personal. Consultá las instrucciones para obtener información acerca de los distintos modos de imagen y sonido inteligentes.
Maximización del rendimiento
HDMI para conexión de alta definición totalmente digital
HDMI realiza una conexión RGB digital no comprimida desde la fuente hasta la pantalla que elimina la conversión de la señal digital a analógica y así ofrece una imagen impecable. La señal no degradada minimiza el parpadeo y ofrece una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada es totalmente compatible con fuentes DVI pero incluye audio digital. HDMI cuenta con protección contra copias HDCP.
Esta entrada te ofrece la mejor calidad de reproducción y grabación
El video por componentes es el sistema estándar de interconexión para video analógico de mejor calidad y mayor nitidez que S-video y el video compuesto. Las grabadoras de DVD Philips pueden grabar directamente desde fuentes de video por componentes (como YPbPr), e incluso receptores satelitales.

+ Hoja de características de producto (folleto) Idioma: Spanish, Tipo de archivo: PDF
+ Hoja de características de producto (folleto) Idioma: English, Tipo de archivo: PDF

+ Características: Especificaciones:

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 16:9
Tamaño diagonal de pantalla (pulgadas) : 32 pulgada
Tamaño diagonal de pantalla (métrico) : 81 cm
Tamaño de pantalla diagonal visible : 76 cm
Tipo de pantalla de visualización : Tubo de imagen Real Flat
Optimización de la imagen : Escaneo progresivo, Scavem, Cámara lenta 3:2, Optimizador de transición de luminancia, Optimización de transiciones de color, Ajuste de temperatura de color, Combfilter 3D, Reducción digital de ruido, Active Control + sensor de luz, Crystal Clear, Matiz
Procesamiento de la imagen : 100 Hz

Sonido
Optimización del sonido : Nivelador automático de volumen, Ultra Bass, Control de graves y agudos
Sistema de sonido : Virtual Dolby Surround, Incredible Surround, Estéreo, SAP
Potencia de salida (RMS) : 2 X 10 W

Parlantes
Parlantes integrados : 2

Comodidad
Facilidad de uso : Control de imagen inteligente, Control de sonido inteligente, Designación de canales
Teletexto : Closed Caption
Tipo de cont. remoto : RCLB014
Ajustes del formato de pantalla : Modos de pantalla panorámica, Zoom de subtítulos, Súper panorámico, Zoom 14:9, Zoom 16:9, 4:3
Indicador de potencia de señal : sí
Reloj : Timer de suspensión, Timer de eventos act./ des.
Protección para niños : Bloqueo infantil

Sintonizador/recepción/transmisión
Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Sistema de TV : PAL N, PAL M, NTSC
Reproducción de video : PAL B/G
Pantalla del sintonizador : PLL
Entrada para antena : 75 Ohm tipo F

Conectividad
AV 1 : Entrada AV, YPbPr (2fh)
AV 2 : S-video, Entrada de AV
Otras conexiones : Salida de AV, HDMI
Conexiones frontales / laterales : Entrada de AV, Entrada de S-video, Salida de auriculares

Potencia
Alimentación : CA 100-250V, 50/60Hz
Consumo en modo de espera : < 1 W

Dimensiones
Profundidad de la caja : 662 mm
Altura de la caja : 661 mm
Ancho de la caja : 962 mm
Profundidad del aparato : 558 mm
Altura del aparato : 557 mm
Ancho del aparato : 890 mm
Peso del aparato : 51 kg
Peso con embalaje incluido : 58 kg
Color del gabinete : Silver Frost(11027)
esas son las especificaciones muchas gracias por su ayuda
pues yo me he comprado hoy la tele OKI de 32" por 800€ y se ve que te cagas de bien los juegos de la Xbox360 y lo pongo en 1080 y trae un monton de pijadas la tele como dividir la imagen en 2 partes para ver 2 canales al mismo tiempo xD y muchas mas cosas.
Claro!!! con ese HDTV vas a notar la diferencia demasiado comparandolo con el de 29" que tienes ahora, un amigo lo usa para su 360 y da muy buena imagen, yo siendo tu no lo dudo!!!
muchas gracias amigo mañana si me lo compro te contare, te hago una pregunta hay mucha diferencia entre esta tele y un plasma???
9 respuestas