...tango una nvidia geforce 6800 gt con doble salida de monitor y llevo bastante rato trasteando en el WINDOWS XP con todas las opciones del nvidia control panel y no hay nada para hacer lo que yo quiero, asi que la pregunta es:
¿como puedo poner en un monitor una sesión de windows (pejm administrador) y en el otro otra sesión (pejm usuario1) y que estén funcionando y abiertas simultáneamente)?
...no me vale la clonación dual view, ni usar 2 escritorios diferentes (que en cualquier caso tampoco he conseguido poner uno en cada pantalla

)
...sino se puede con el control panel de nvidia, ¿sabéis de algún programa que permita hacer esto? o si hay algún hardware que permita conmutar pantalla usando el mismo ratón y teclado y con 2 sesiones abiertas a la vez (no un switch normal)
...supongo que es una paradoja demasiado "hardcore"

y que no tendrá solución, pero por preguntar no pasa nada, y en cualquier caso gracias a quien se lo haya leido y conteste lo que sea
suerte!:D
PD: el objetivo es abrir 2 veces un programa para que se vea uno en cada pantalla y que sólo permite abrirse una vez por sesión
PD: tb me vale si me poneis un link a donde creáis que pueden responderme a esta paradoja
EDITO: joer, aún mas "hardcore"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
todavía, resulta que no se puede abrir la aplicación ni si quiera en 2 sesiones diferentes

, así que:
¿como podría visualizar 2 sistemas operativos windows diferentes y simultáneos en cada monitor? ![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
[qmparto]