Pregunta "hardcore" sobre visualización en 2 monitores

XD

...tango una nvidia geforce 6800 gt con doble salida de monitor y llevo bastante rato trasteando en el WINDOWS XP con todas las opciones del nvidia control panel y no hay nada para hacer lo que yo quiero, asi que la pregunta es:

¿como puedo poner en un monitor una sesión de windows (pejm administrador) y en el otro otra sesión (pejm usuario1) y que estén funcionando y abiertas simultáneamente)?

...no me vale la clonación dual view, ni usar 2 escritorios diferentes (que en cualquier caso tampoco he conseguido poner uno en cada pantalla :P)

...sino se puede con el control panel de nvidia, ¿sabéis de algún programa que permita hacer esto? o si hay algún hardware que permita conmutar pantalla usando el mismo ratón y teclado y con 2 sesiones abiertas a la vez (no un switch normal)

...supongo que es una paradoja demasiado "hardcore" XD y que no tendrá solución, pero por preguntar no pasa nada, y en cualquier caso gracias a quien se lo haya leido y conteste lo que sea [qmparto]

suerte!:D

PD: el objetivo es abrir 2 veces un programa para que se vea uno en cada pantalla y que sólo permite abrirse una vez por sesión :P

PD: tb me vale si me poneis un link a donde creáis que pueden responderme a esta paradoja [qmparto]

EDITO: joer, aún mas "hardcore" [qmparto] todavía, resulta que no se puede abrir la aplicación ni si quiera en 2 sesiones diferentes XD, así que:

¿como podría visualizar 2 sistemas operativos windows diferentes y simultáneos en cada monitor? [flipa][qmparto] ¬_¬
No se si te valdra, pero......

Virtual Dektop y VMWare o Virtual PC y en el segundo escritorio abres una maquina nueva.

Salu2
Creo que no se pueden abrir dos sesiones simultaneas en XP en la misma máquina.
zuscu escribió:No se si te valdra, pero......

Virtual Dektop y VMWare o Virtual PC y en el segundo escritorio abres una maquina nueva.

Salu2

Posiblemente sea la mejor solución.
A todo esto ¿Qué es lo que quieres hacer?
Pues lo estoy intentando ahora con el virtual PC 2007 y la clonación Dual View del panel de control de nvidia

...ahora estoy instalando el XP en la maquina virtual y a ver que pasa

....lo que estoy intentando es jugar al Maple Story a dobles desde el mismo ordenador [qmparto]

suerte!:D

PD: MUCHAS GRACIAS A TODOS! [beer]

EDIT: joer llevo toa la tarde trasteando, instalando el XP a mansalva y al final descubro que el maldito maple story requiere soporte d3d (pero que ****, si es una ****** pinchada en un palo de 2D cawento)

total que venga a leer info sobre las maquinas virtuales, y cuando al final lo tengo todo resuelto, voy y descubro este tutorial [tomaaa]

WF zone.com escribió:Indice:

- Descargas necesarias
- Instalación y configuración
- Dudas y preguntas frecuentes

1-. Descargas necesarias.

Como primer paso debemos descargar las utilidades necesarias.

-VMware-workstation-5.5.3-34685.exe

Requiere registro (Totalmente gratuito) Tamaño de archivo: 92.4 MB

-
Código:

Clave de instalación: XLWPN-W476D-68NDF-5PTX3

Nos la pedirá al finalizar la instalación.

2-. Instalación y configuración.

Una vez descargado, procederemos a su instalación. No existe nada mas sencillo que darle todo a NEXT Lo único que deberemos hacer es seleccionar el destino de la instalación.

Una vez instalado nos pedirá un nombre, organización y la clave.

- Nombre: Aquí pones el que quieras. Puede ser o bien el tuyo o uno inventado
- Organización: Aquí yo e puesto asfsdfs (Letras al azahar)
- Clave: Aquí debemos poner la clave anteriormente mencionada

Abrimos el programa desde el acceso directo, nos aparecerá una ventana la cual muestra una pequeña ayuda en ingles. Para los que entiendan y les guste leer pueden tragárselo entero y para aquellos que no les gusta leer y prefieren ir al grano entonces desmarcar la casilla que aparece en la parte inferior izquierda de la ventana y le damos a close.

Paso 1. New Virtual Machine y seguidamente pulsaremos NEXT

Paso 2. Seleccionamos Typical y pulsamos NEXT

Paso 3. Seleccionamos el sistema operativo el cual deseas usar para tu maquina virtual. ¡¡ATENCIÓN!! Se necesita el cd de instalación del Sistema operativo el cual queremos instalar. Pulsamos NEXT

Paso 4. Elegimos el nombre de nuestra maquina virtual y directorio de instalación. Pulsamos NEXT

Paso 5. Seleccionamos la casilla llamada "Use bridge networking" Con esta opción daremos a la maquina virtual la posibilidad de tener Internet con la misma IP que nuestro ordenador real. Pulsamos NEXT

Paso 6. Indicaremos el tamaño asignado a la unidad virtual. Este es el espacio que tendrá el disco duro de nuestra unidad virtual. Pulsamos FINALIZAR

Ya tenemos nuestra maquina virtual ! ! !

Paso 7. Insertar el CD o Disco A: de el sistema operativo seleccionado. (Validas imágenes de cd)

Paso 8. Pulsaremos donde pone "Start this virtual machine" nos aparecera una ventana donde veremos OTRO PC ARRANCANDO!!!

Paso 9. Instalamos el sistema operativo tal y como si de tu propio pc se tratara.

Paso 10. Instalamos MapleStory en la nueva computadora virtual y....

A JUGAR!

3-. Dudas y preguntas frecuentes.

P-: Con este pc funcionara?

Processor: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+, MMX, 3DNow, ~2.0GHz
Memory: 1024MB RAM

R-: Si, funcionara pero medio lag.

P- Hay que instalar windows de nuevo? Es decir, como si tubiese 2 pc's? Pense que usaria el mismo windows, el ya instalado en mi pc.

R- Si, hay que instalar windows de nuevo en TU MAQUINA VIRTUAL osea en vmware.

P- Puedo desinstalar el windows virtual cuando yo lo vea necesario?

R- Si

P- Necesito instalar MapleStory en la maquina virtual?

R- Si

P- Que consecuencias tengo al usar windows 2 veces?

R- Ni una, solo gasto de memoria como mela (lag) preocúpate por no abrir "OTROS Programas a parte por que ahí si se resetea"

Consejo: Instala Windows XP Lite

P- Existe algún riesgo por el cual tengo que temer por la seguridad de mi pc?

R- No, si se mete virus en tu pc virtual no afecta a tu pc real

Creditos:
Creador: Mitta
TRaduccion: eR_CheTO
dragoonloore escribió:...y cuando al final lo tengo todo resuelto, voy y descubro este tutorial...

Parece que no eras el único con esa misma inquietud :)
Dos sesiones distintas en la misma máquina no se puede, windows nos es multiusuario. Y dos SOs al mismo tiempo funcionando "de verdad" en la misma máquina tampoco, único usando virtualización.
7 respuestas