Pregunta Guild Wars

Hola, me he comprado la edicion platino del guild wars que incluye el juego mas la expansión Eye of the north por 29,95 y un amigo ha comprado la version del Guild wars precio reducido que en teoria solo incluye el juego sin expansion por 19,95. Mi pregunta es que si la version de precio reducido incluye tambien la expansion aunque no lo diga en la caja, porque en el menu cuando te conectas a el le sale tambien el menu de la Expansion eye of the north y el cree que la tiene, ¿es asi?.¿O es solo que sale siempre en el menu cuando cargas tu cuenta lo de eye of the north?
Es que sino la descambio y me compro la de 19,95 [carcajad]
Perdon si no me he explicado con claridad [sonrisa]
Si es como cuando paso con las expansiones anteriores, a el le sale, pero no lo puede activar al no comprar la expansion
ok entonces no tengo que descambiarla [carcajad]
Gracias por contestar [oki]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Bah, entonces no la tengo XD, juláis, haciendo ilusiones con el menú.
Ya jugaremos un día de estos Key_sora, jeje.
Es tan simple como que en la pantalla de presentación y creación de personajes siempre han puesto la de la última campaña y/o expansión que ha salido lo tengas o no.
Seth Wolfwood escribió:Es tan simple como que en la pantalla de presentación y creación de personajes siempre han puesto la de la última campaña y/o expansión que ha salido lo tengas o no.

Yo era lo que pensaba , pero mi amigo me hizo dudar [jaja]
Gracias por la informacion [oki]
5 respuestas