Pregunta grafica para equipo nuevo

Bien, pregunto esto por aqui que seguro alguien me puede ayudar ;)

Me voy a montar un equipo nuevo, un atlhon 64 x2, en placa asus, con 1 giga de memoria, hdd de 350 gigas, fuente de potencia de 450 ...

El problema viene con la grafica, que ya tengo mas o menos pensado que ponerle, una 7600gs de gygabyte, el problema viene en que he leido que la tarjeta se calienta bastante, me la quiero pillar de refrigeracion pasiva por que aunque voy a jugar de vez en cuando tampoco es que sea mucho de jugar en pc y si de tener el pc encendido durante muchisimas horas descargando cosas.

No quiero tener problemas de temperatura en el pc, es preferible buscar otra tarjeta con disipador???

Como he dicho no juego mucho al pc, pero quiero jugar sin tener muchos problemas de ralentizaciones extrañas, aunque tampoco muy muy exigente en los detalles de los juegos.

Que me recomendais???

Gracias y salu2.
Esa Gigabyte pasiva es algo cara, yo optaría por la XFX 7600GT Fatal1ty, es mejor GPU, la refrigeración pasiva que tiene es una de las mejores y ademas vale solo unos 10-15€ mas.
Oks PR0[3R, esta en alternate a unos 130€, lo malo es que no la tienen en stock :(

De todos modos, tengo que esperar a que me manden el dichoso mail con el jodido vale de devolucion, que dicho sea de paso me esta tocando las pelotas. }:/

Gracias y salu2.
De todas maneras, vale la pena comprar actualmente una tarjeta que no soporte Dx10?
josealb escribió:De todas maneras, vale la pena comprar actualmente una tarjeta que no soporte Dx10?

Si, porq no?

De aquí a que las DX10 sean "necesarias" habrás amortizado esa 7600GT (o una X1950PRO) sin problemas.

Hoy en dia aprovechas mas una buena DX9 que una "mala" DX10.

Y en el caso de querer una DX10 lo ideal es irse a por una 8800, o al menos una 8600GTS.
4 respuestas