Pregunta genérica sobre impresora y ayuda para comprar una en torno a 600€ max.[regalo al que ayude]

La pregunta es sencilla, si las que imprimen a doble cara, digamos que si quiero imprimir una carátula y la contraportada por la otra cara, me las ubica exactamente en el mismo sitio, ya que ahora mismo con una impresora normal de una cara, por mucho que de la vuelta al papel, tiene un pequeño margen de error y nunca lo imprime exacto.

Una vez aclarado eso, para comprar una, que cueste entre 300 y 600€ con las características:

No necesito que sea multifunción, solo impresora. Las ppm me importan poco o nada, no tengo prisa.

Que imprima a doble cara, y que lo que imprima quede EXACTAMENTE igual por una cara que por otra, quiero decir, la única función que va a tener va a ser la de hacer libretos de estos que vienen con cds, así que cuando lo recorte no puede quedar ni un milímetro descuadrada.

También tiene que dar un resultado que más o menos se vea que es profesional. Da igual lo que abulte, hay sitio. Si es A3 mejor, si no, no pasa nada. a ver si me podéis mostrar una opción en cada formato.

Por último, es MUY IMPORTANTE que el precio de las recargas sea lo más económico posible; y en vez de comprar toners o tanques ya cargados, que exista la posibilidad de comprar los botes y ya la recargo yo.

La marca me da igual, ahora tengo una Brother HL-3040CN, que está nueva, si alguien la quiere que me ponga un privi.
De Brother había visto la HL4570CDW y la HL-4150CDN, ¿que tal son? ¿por diferencia de precio cual merece más la pena? Y luego en Canon, OKI, Samsung, Lenmark, HP, etc... ¿qué opciones hay?

Por último, de todas las que me recomendéis, la que más se adapte a lo que busco y compre, al usuario que me la recomendara, le regalo un par de discos que edito en mi discográfica (de grupos conocidos y a elegir, eh?) y el formato a elegir; CD o vinilo.
Pues sinceramente de impresoras no estoy muy puesto. En la oficina utilizabamos esta:

http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/672 ... 4150CDNZX1

Y funciona muy muy bien, imprimimos a doble cara pero rara vez, tampoco hemos tenido problemas con margenes ya que lo hace automatico, lo que no estoy seguro es de como esta configurada.

Tambien te digo que el tema de los margenes es algo "chungo" ya que sueles tener que configurarlo tu desde las opciones de impresion.

Pues eso, si tienes alguna duda me imagino que podras preguntar en el foro del dabricante o en la misma web, no creo que tengan problemas en solucionarle las dudas a un potencial cliente. xD

Un saludo!
Dasten escribió:Pues sinceramente de impresoras no estoy muy puesto. En la oficina utilizabamos esta:

http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/672 ... 4150CDNZX1

Y funciona muy muy bien, imprimimos a doble cara pero rara vez, tampoco hemos tenido problemas con margenes ya que lo hace automatico, lo que no estoy seguro es de como esta configurada.

Tambien te digo que el tema de los margenes es algo "chungo" ya que sueles tener que configurarlo tu desde las opciones de impresion.

Pues eso, si tienes alguna duda me imagino que podras preguntar en el foro del dabricante o en la misma web, no creo que tengan problemas en solucionarle las dudas a un potencial cliente. xD

Un saludo!

Gracias por tu ayuda, actualmente con la que tengo pues por mucho que configure márgenes, en cuanto el papel se mueve un milímetro de la bandeja pues ale, a tomar por saco todo por que no cuadra, por eso quisiera saber si con la doble cara se solucionaría eso o no.

Saludos y nada, de momento te los llevas tú ;)
Hombre, no se lo que imprimiras y de que tamaño sera la verdad. Sinceramente de imprimir ando algo "espeso" la verdad. Yo en la impresora que tengo en casa (una normal y corriente) si quiero imprimir por las dos caras tengo que imprimir primero lo que quiera por una cara y despues meter la pagina del reves con los folios nuevos para que al imprimirla de nuevo lo haga por la cara vacia.

El follon de eso es lo que tu dices, que al dejar el papel junto con todo el papel "limpio" te arriesgas a que la impresora lo pille de una forma que se mueva un poco y no quede perfecto.

En cambio las impresoras duplex (de doble cara) lo que hacen es impimir primero una pagina y antes de dejar el folio impreso en la bandeja lo vuelven a "chupar" e imprimen la otra pagina, sino me equivoco (no estoy seguro) cuando imprime por primera vez no llega a soltar el folio del todo y al volverlo a meter para dentro éste no se mueve y la impresion sale perfecta.

Mira el video y acabamos antes, que me he levantado hace poco y ando medio durmiendo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=QMjz0GvmqrM

(no es la misma impresora, es la primera que he pillado por youtube)

Pues eso, de todas formas antes de que compres algo, lo que podrias hacer es preguntar en la tienda donde la vayas a comprar si hay problema alguno en probarla antes y ver si realmente hace lo que necesitas y cumple su cometido, asi te aseguras que funciona bien y que no haces una mala compra.

Ah por cierto, de consumibles si que no tengo nidea, lo mejor seria que te acercases donde los sueles comprar y preguntar por este modelo porque yo no tengo nidea xD (segun la web: http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/672 ... onsumables aunque me imagino que sera precio recomendado, habra mayoristas que te los vendan al por mayor mas barato, digo yo).

PD: lo de la discografia como lo haces? tienes algun tipo de estudio o algo? tiene buena pinta. Se siguen haciendo discos en vinilo? o.o

Un saludo!
3 respuestas