Pregunta: fuente de alimentación

Hola, he de cambiar de fuente y quisiera vuestro consejo. Monto esto:

MSI HD 4650 MD512Z (Pasiva)
2GB Ram Geil
Disco duro SATA II Samsumg HD502IJ

Coolermaster Master Extreme Power 400W

400W

+3,3V 20 A
+5Vsb 2,5 A
+5V 20 A
+12V1 16 A
+12V2 18 A
+12V total 23 A
-12V 0,5 A

Segun he leido, el amperaje necesario para alimentar esa 4650 es de 15/18 (si alguien sabe en concreto los amperios que por favor lo diga) por un rail de 12V, lo cual es lo justo. Quisiera cambiar a esta Corsair:

450w

+3,3V 20 A
+5Vsb 2,5 A
+5V 20 A
+12V total 33 A
-12V 0,8 A

Esta solo tiene un rail de 33A, si la otra tenía 2, que sumados son 23 ¿con un solo rail de 33A podría abastecer a todo el sistema de forma correcta?
Esta solo tiene un rail de 33A, si la otra tenía 2, que sumados son 23 ¿con un solo rail de 33A podría abastecer a todo el sistema de forma correcta?

Si, y para esa grafica de sobra, y con la otra fuente tembien iria, pero haces bien en cambiarla para darle mas margen.
Anubi escribió:

Si, y para esa grafica de sobra, y con la otra fuente tembien iria, pero haces bien en cambiarla para darle mas margen.

Se pasa con el precio, una Xilence 420W me va de perlas :o
Se me ha olvidado decir que también monto un Intel core 2 Duo E7400 ^^U
68000 escribió:Se me ha olvidado decir que también monto un Intel core 2 Duo E7400 ^^U

Se me ha olvidado decir que mi procesador tiene un TDP mayor que cualquier procesador C2D ^^U

Off
Losiento por el combo Xd
/off
SexBomb escribió:Se me ha olvidado decir que mi procesador tiene un TDP mayor que cualquier procesador C2D ^^U

Off
Losiento por el combo Xd
/off

Aquí en este subforo las cosas no van así, ten un poco más de educación a la hora de contestar que esto no es pruebas.
PaniniDS escribió:
SexBomb escribió:Se me ha olvidado decir que mi procesador tiene un TDP mayor que cualquier procesador C2D ^^U

Off
Losiento por el combo Xd
/off

Aquí en este subforo las cosas no van así, ten un poco más de educación a la hora de contestar que esto no es pruebas.

Déjalo, no tiene remedio.
6 respuestas