Pregunta filosófica:trabajariais para la SGAE denunciando??

Encuesta
trabajarias en la sgae denunciando links??
17%
12
27%
19
37%
26
15%
11
4%
3
Hay 71 votos.
links tipo MU,RS,o Fileserve,por poner un ejemplo...En una de mis múltiples busquedas de pelis antiguas para bajar,me he preguntado a mi mismo si yo serviría para ir por las webs de descarga para denunciar links...No sé,en estos tiempos de verdadera penuria económica,creeis que es más importante ganar dinero que la creencia en unos ideales?? NO quiero debatir si es legal o no,si esta bien o no,simplemente si trabajariais para ese tipo de organización TAL Y COMO esta creada actualmente.
Si me estoy muriendo de hambre, literalmente hablando, si, de cualquier otra forma no.
Yo creo que nunca trabajaría en algo que fuera contra mis ideales, siempre puedes buscar otra cosa.
Hombre tal como esta el trabajo, si no encontrara otra cosa pues si, hay que pagar la hipoteca y poner a los niños grandes. :)
y otra pregunta, todos los que trabajan en la SGAE ahora mismo nunca se han bajado nada, pero nunca, nunca...??? [poraki]
Únicamente si de verdad necesito dinero. Buscaría links que podrían ser de mi interés, descargaría su contenido y luego los denunciaría. El problema es que ese doble rasero no va conmigo, pero como digo, en caso de extrema necesidad, lo haría.
sin pagan bien, sin duda
(mensaje borrado)
parh escribió:sin pagan bien, sin duda

Y sin pagar eh piratilla [sonrisa]
A mí me daría vergüenza decir que trabajo para la SGAE, le diría a mi madre que contase en sus cotilleos que soy barrendero.
shevillana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
si tengo que darle de comer a mis hijos casi que prefiero ser puta [+risas]
si pillo ese trabajo esta claro que lo haria, eso si con mala gana,

no se, normalmente pensamos que el jefe es un cabron, en este caso estariamos en lo cierto xD
Sholrak escribió:A mí me daría vergüenza decir que trabajo para la SGAE, le diría a mi madre que contase en sus cotilleos que soy barrendero.

un barrendero gana mas que un comercial de esos de la sgae que van pateando sitios para denunciar, seguro.
Ay, cuando papá paga ADSL y la casa, qué fácil es hablar! :)
Depende. Si fuese para pagarme dvds, libros y cubatas, pues no. Si fuese para comer, no solo trabajaría de eso, sino de cosas mucho peores. El que diga que no, pues allá él con sus autoengaños. Pero cuando la necesidad aprieta...
Es que es mucho suponer que aún muriéndome de hambre, hubiese alguna posibilidad de que el único trabajo disponible fuese el de inspector de SGAE xD Sin ir más lejos, te puedes meter antes en cualquier curro de comercial de seguros, será que en España no abundan los trabajos de mierda...
Hombre, en un caso desesperado pues supongo que si, pero no seria justo, yo seguiria bajando cosas de internet xD
Sholrak escribió:Es que es mucho suponer que aún muriéndome de hambre, hubiese alguna posibilidad de que el único trabajo disponible fuese el de inspector de SGAE xD Sin ir más lejos, te puedes meter antes en cualquier curro de comercial de seguros, será que en España no abundan los trabajos de mierda...

yo he trabajado de comercial de seguros y te digo que el supuesto trabajo del que estamos hablando es mejor.

de comercial de seguros intentan que les vendas seguros hasta a tu madre, y por supuesto los viejos y ancianos son las victimas predilectas asi que no te creas tu que es mas honrado que trabajar para sgae.

pero es como todo el que valga para comerle la cabeza a la gente y engatusarla puede ganar dinero en una compañia de seguros, yo en cambio vi muchas cosas "oscuras"
jas1 escribió:
Sholrak escribió:Es que es mucho suponer que aún muriéndome de hambre, hubiese alguna posibilidad de que el único trabajo disponible fuese el de inspector de SGAE xD Sin ir más lejos, te puedes meter antes en cualquier curro de comercial de seguros, será que en España no abundan los trabajos de mierda...

yo he trabajado de comercial de seguros y te digo que el supuesto trabajo del que estamos hablando es mejor.

de comercial de seguros intentan que les vendas seguros hasta a tu madre, y por supuesto los viejos y ancianos son las victimas predilectas asi que no te creas tu que es mas honrado que trabajar para sgae.

pero es como todo el que valga para comerle la cabeza a la gente y engatusarla puede ganar dinero en una compañia de seguros, yo en cambio vi muchas cosas "oscuras"

mas uno, tener principios es una cosa, pero hacer tu trabajo otra, y denunciando links no vas a matar de hambre a nadie ni vas a joderle la vida a nadie, solo vas a hacer por lo que te pagan, denunciar links, y al único que sulelen joder es al uploadeer que tiene que volverlos a subir.. por cierto la mayoria de uploaders de servers tambien lo hacen por algún motivo, económico muchas veces, no por amor al arte, en el fondo es como otra especie de curro.

un saludo
Tengo demasiados principios... no creo que pudiera trabajar en algo que no va conmigo.
Si la necesidad es imperiosa, pues si. Pero lo dejaria lo antes posible.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sí trabajaría para la SGAE, y la destruiría desde dentro.
Dentro de lo malo, podrias descargar el archivo, denunciarlo y resubirlo en otro sitio.

Vamos, dentro de lo malo no tendria muchas manias, prefiero ganarme la vida con eso que siendo carterista/atracador/camello
Si lo necesito y/o pagan muy bien sí. Todos tenemos un precio y el que diga que no es un hipócrita.
IcemanSF escribió:Si lo necesito y/o pagan muy bien sí. Todos tenemos un precio y el que diga que no es un hipócrita.

Imagen

No !!!
NaNa1991 escribió:
IcemanSF escribió:Si lo necesito y/o pagan muy bien sí. Todos tenemos un precio y el que diga que no es un hipócrita.

[img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs355.snc4/41798_131463858309_2607538_n.jpg[*/img]

No !!!

O sea que si un día tienes una hipoteca que pagar, hijos a los que alimentar, no tienes ni encuentras trabajo y te ofrecen 100.000 € al mes por esto, te quedarías en la calle antes que denunciar cuatro links. Pues nada chica, bravo por ti y lo siento por tus hijos, porque no creo que tu intacta dignidad os dé de comer.
bladrake escribió:
jas1 escribió:

mas uno, tener principios es una cosa, pero hacer tu trabajo otra, y denunciando links no vas a matar de hambre a nadie ni vas a joderle la vida a nadie, solo vas a hacer por lo que te pagan, denunciar links, y al único que sulelen joder es al uploadeer que tiene que volverlos a subir.. por cierto la mayoria de uploaders de servers tambien lo hacen por algún motivo, económico muchas veces, no por amor al arte, en el fondo es como otra especie de curro.

un saludo

Pues mira que soy antiSGAE, pero que la gente gane dinero por subir cosas que no son de su propiedad... como lo diria [lapota]
IcemanSF escribió:
NaNa1991 escribió:

[img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs355.snc4/41798_131463858309_2607538_n.jpg[*/img]

No !!!

O sea que si un día tienes una hipoteca que pagar, hijos a los que alimentar, no tienes ni encuentras trabajo y te ofrecen 100.000 € al mes por esto, te quedarías en la calle antes que denunciar cuatro links. Pues nada chica, bravo por ti y lo siento por tus hijos, porque no creo que tu intacta dignidad os dé de comer.

Imagen

Veo que vives en el mundo real [qmparto] ¿que me cuentas de hijos? a trolear a pruebas !!!
100.000 € ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] nada de lo que dices tiene sentido [qmparto]
Si pagan decentemente, no tendria ningun reparo en hacerlo.
IcemanSF escribió:
NaNa1991 escribió:

No !!!

Es que no es lo que se está debatiendo en el hilo, o al menos el OP no lo ha dejado lo bastante claro. Yo he dicho que no porque hay montones de trabajos basura que no van contra mis ideales, pero si no encontrase nada y se pudiera vivir de denunciar links (que lo dudo muchísimo) pues sí que lo haría.

Saludos
Yo no. Sería lo último que aceptaría pero siempre se puede hacer el truco. Denunciar tus propios enlaces y así no jodes a nadie. Luego, si crees que sospechan, avisas al webmaster del sitio y le dices que probablemente sean denunciados pronto los enlaces de tal, tal, y tal. Que se asegure un backup y listo.

Tú cumples tu trabajo pero no jodes a la comunidad. Si más ratas que en la SGAE no hay... ¿No nos sacan un dinero que luego ellos se ahorran con "ofertas" especiales? ¿No descargan ellos? Juas.

Un saludo.
Pakiyopgd escribió:
Pues mira que soy antiSGAE, pero que la gente gane dinero por subir cosas que no son de su propiedad... como lo diria [lapota]

Esa es otra, una cosa es subirlo sin ánimo de lucro (lo cual se llama compartir y es completamente lícito por mucho que les joda), y otra ganar dinero a costa del trabajo de los demás, lo cual se llama ser un jeta.
NaNa1991 escribió:a trolear a pruebas !!!

Aplícate el cuento que seguro que allí les gustan tus imágenes tan graciosas y originales.

Y no sé en qué mundo viviré, pero en mi mundo está muy jodido encontrar trabajo, las hipotecas se pagan con dinero, la comida se paga con dinero, si no pagas la hipoteca te quedas sin casa y si no comes te mueres de hambre. Es una mierda pero qué le voy a hacer.
dark_hunter escribió:Es que no es lo que se está debatiendo en el hilo, o al menos el OP no lo ha dejado lo bastante claro.

No me he leído todos los mensajes del hilo, pero el autor pregunta esto:
en estos tiempos de verdadera penuria económica,creeis que es más importante ganar dinero que la creencia en unos ideales??

Que es a lo que he intentado responder antes de que me llamaran troll [carcajad]
No trabajaría par a SGAE,cuando tu dices IcemanSF que todo el mundo que no admita que tiene un precio es hipócrita generalizas,no todo el mundo tiene un precio,dije no y tu me saltas con bobadas de hijos que no se les da de comer blabla :) mi NO no es rebatible [360º] Me hablas de hijos que ni tengo de un sueldo millonario, hipoteca que no tengo,si quieres flamear el hilo prueba suerte con otro user [360º]
NaNa1991 escribió:No trabajaría par a SGAE,cuando tu dices IcemanSF que todo el mundo que no admita que tiene un precio es hipócrita generalizas,no todo el mundo tiene un precio,dije no y tu me saltas con bobadas de hijos que no se les da de comer blabla :) mi NO no es rebatible [360º] Me hablas de hijos que ni tengo de un sueldo millonario, hipoteca que no tengo,si quieres flamear el hilo prueba suerte con otro user [360º]

Evidentemente si vives con los papis que te lo pagan todo (no sé si es tu caso) para qué vas a trabajar, y menos para la sgae? Te estoy poniendo ejemplos en los que cualquier persona con dos dedos de frente y "cuya dignidad no está en venta" aceptaría trabajar para la sgae, por mucho que ahora se autoengañen mientras papá y mamá les pagan alojamiento, comida y les dan dinerito para salir. (Aclaración de este párrafo: Estoy volviendo a poner un EJEMPLO, no estoy hablando de tu vida porque ni la conozco ni me interesa.)

Si tú a eso lo consideras trollear simplemente porque me he hecho un clon para cambiar de nick y tengo pocos mensajes, bien por ti. A ver si ahora no voy a poder dar mi opinión hasta que no vuelva a tener mil mensajes.
33 respuestas