Pregunta exixtencial ¿Cuál era esta serie de dibujos?

He rebuscado y rebuscado, una serie de dibujos que, un mounstruo creo que peludo y de color naranja, al final de la serie, lanzaba un bixho verde contra el televisor.

Esque llevo 2 dias sin poder dormir, comer, cagar, ducharme, cambiarme de calzoncillos, hacer el pino etc etc... porque tengo la serie en la pnta de la lengua y no me sale!!!

Ayuda que seguro que sabeis cual digo XD
Da mas datos o algo...
Era una miniserie que daban en 5?
Se de que hablas, no era una serie, eran una especie de anuncios largos y eran parecidos a los Lunnis no?
El caso es que tampoco me sale el nombre :P
Esque ni tengo ni zorra, no se ni el canal ni nada, solo se que al final de la serie un mounstruo o lo que fuese eos, lanzaba una bola verde contra el televisor, y cubria toda la pantalla, y acababa la serie.

No creo que haya muchas series con una masa gelatinosa lanzada contra el televisor, no? [chulito]
De todas formas, si sabeis de alguna pista o algo, poned una foto... :S
Se lo que dices.

Eso no fue una campaña para controlar el consumo del agua??
QUE PASA MONSTRUO!

[size=90]Sube, sube, que te llevo!

¿A que he acertao a que he acertao?

[/size]
Mierda, ahora también me he picado yo XD
Recuerdo que el anuncio/serie empezaba con un "Sube que te llevo ,que pasa monstruooo" [qmparto]

EDITO: Arg, en el mismo minuto pero te me has adelantado!
Vale, interrumpo un momento que me acabo de despollar jajaja

Poned en google imágenes "QUE PASA MONSTRUO cancion" y decidme que veis en la 3ª imagen.

¿Alguein ha ocnseguido alguna imagen de la miniserie en cuestion? (aunqeu me suena un huevo el nombre, debe ser esa)

O algo en youtube? no me sale na! jaja
pos no me suena lo de que pasa monstruo [maszz]
¿Puede ser Casimiro?

http://www.youtube.com/watch?v=wbfQ71hMr_k

Es naranja y es peludo, y también antiguo xD
Pero no lanza nada o_O

Mi hermana tenía un poster de él en su habitación y por culpa de eso yo no podía dormir allí, tenía paranoias... en el futuro he descubierto que son transtornos del sueño xD
Lo se Lo se, pero no me sale el nombre
Edit: Puede ser Cosas de Monstruos y Desastres Monstruosos? que cantaban, un libro es un amigo de papel... el agua un bien escaso es, que debes economizar etc etc
Score escribió:Vale, interrumpo un momento que me acabo de despollar jajaja

Poned en google imágenes "QUE PASA MONSTRUO cancion" y decidme que veis en la 3ª imagen.

¿Alguein ha ocnseguido alguna imagen de la miniserie en cuestion? (aunqeu me suena un huevo el nombre, debe ser esa)

O algo en youtube? no me sale na! jaja

Jajajajaja que guapa la tercera xDDD

Que no hombre, que no era una serie, que eran spots publicitarios en favor del medio ambiente
Bobobo? Don pach es naranja y la gelatina esa es verde xD.
jajajaj que wapa la foto xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nadie lo ha dicho???? CINEOL!!!! xDDDD

Qué grande es la 3ª foto!!!
Estos "Minicapitulos" me molaban..me acuerdo de uno que era sobre los libros, que habia que leer y cosas asi, eran como anuncios educativos para niños..

recuerdouna frase que era algo asi, "..un libro es un amigo de papel, del que mucho vaaaaas....a aprendeeer.." "..si aventuras quieres pasar, y todos los secretos alcanzar, descubre a este amigo fiel, del que mucho vas...a aprender.."

Eran algo asi, y salian como si estuviesen en un libro de aventuras o algo asi, como me molaba xD :Ð
Yo lo odiaba a muerte, siempre cambiaba de canal cuando salían XD Los ponían en el descanso del Club Disney (Creo que luego pasó a llamarse Club Pirata).

Mi compañero de mesa del cole estaba obsesionado con ellos... XD

¿No eran los "Chukis" o algo así?

Buscaré los dibujos que me regalaba mi compi, que seguro que tengo alguno de ellos ^^

Un saludo!
¡¡Los chuuuckis!!

Pues no tenemos nosotros risas a cuenta de esos. Incluso hay un colega experto en cantarte la cancioncilla con diferentes voces.

Ya que estamos, yo llevo un par de años con el gusanillo de recordar como se llamaba aquella familia de plastilina tan feliz con el euro. Pero no se si eran los perez, los martinez, o que.
Nylsa escribió:¿No eran los "Chukis" o algo así?

Pues si mal no recuerdo se llamaban asi... Creo que Nylsa ha dado en el quid de la cuestion...

Un saludo.
Sí, Nylsa ha acertado, eran los chukis.

Los del euro creo que eran los Martínez :D

Saludos!
Pues menos mal que los odiaba [+risas]

Y sí, los del Euro son los Martínez.

- Familia... ¡Ya tenemos Euros! XD

Pelín teleadicta fue mi infancia, ¿no? [tomaaa]

¡Un saludo!
Jorr!! Soy yo el unico paquete que no ha encontrao las imagenes de la serie en cuestion? jaja
NO, ya somos dos xD Yo me he llevado buscando un buen tiempo pero que va nada encuentro por ningun lado.

¡SUERTE!
El programa era Monstruonoticias, y los personajes como ya han dicho los chuquis. [ok]
TaLLaRiCo escribió:Nadie lo ha dicho???? CINEOL!!!! xDDDD
Pues sí.
27 respuestas