pregunta examen de conducir

hola, estaba discutiendo con un amigo pq me presento el lunes al teorico y me dice q a el, q s epresento la semana pasada, le preguntaron que velocidad max. podias alcanzar para adelantar en una carretera convencional de un carril para cada sentido y SIN ARCEN. yo creo que son 110, y el dice que 90 pq no hay arcen; pero es lo primero que oigo, pq si no hay arcen pavimentado de mas de 1,5, ¿no entra en la categoria d ecarreteras de 90+20? no decian nada en la pregunta que el de alante fuera a su velocidad maxima, claro, caso en el que ya se q no se epuede adelantar.

podriais ayudarme? que tengo el examen el lunes XD. gracias por adelantado.
Puedes adelantar a 110km/h, estas en lo cierto. yo me presente hace semanas al carnet y lo aprobe^^, ahora el 7 de marzo me examino para el teorico del A.
un saludo.
Suerte compadre!

Yo tambien me kiero examinar pronto y como bien dices puedes ponerte a 110km/h para adelantar(Siempre no te lo impida ningun tipo deseñalizacion y el otr vehiculo no alla alcanzado los 90 km hora)
muchas gracias, es que este dice que puso 90 al no haber arcen, y que le pregunto al profesor de la autoescuela y que estaba bien; y a mi no me cuadra. que tengais suerte en vuestros examenes tb [oki]

EDITO: APROBÉ [beer] [beer] [beer]
3 respuestas