Pregunta estupida!!

Wuenas! Os vengo con una pregunta que me ace siempre un colega y no se exactamente la respuesta; asi que os lo expongo a vosotros para que luego el lo vea y asi deje de darme la brasa. Va de que a el con una 3870 le va perfecto el farcry2 con todo el ultrahigh (desactivados el vsync y AA) a 1680x1050 (nativa) y en el crysis igual (high pero dx9) pero con 1280x800 con 4x de AA; luego prueba a cambiar las resoluciones de ambos juegos (pone la resolucion de un juego al otro y viceversa) y le da como resultado en los 2 ralentizaciones. Asi que su pregunta es: Que consume mas recursos del pc (en general)... ¿jugar a 1680x1050 sin AA ó a 1280x800 con AA a 4x? Yo le digo que lo mejor es jugar a la nativa pero siempre tirara mejor con menos resolucion, ahora que el filtro AA tambien consume lo suyo. Vosotros que creeis?
Creo que el consume más el 4AA a 1280x800 que el 1680x1050 sin AA.
Gracias Marcos1! Justamente yo pienso igual de que consume mas con 4x de AA aunque tenga un 24% menos de resolucion nativa. A ver si anima mas gente a dar una opinion sobre el tema. ;)
SI lo que busca son los mejores graficos,mejor sera utilizar la resolucion nativa del monitor y quitar filtros y demas
Yo siempre lo pongo todo al maximo todo y lo de AA y eso siemrpe tambien, da mucha mas buena visualizacion de graficos y eso creo.
Salu2! ;)
agc77 escribió:Yo siempre lo pongo todo al maximo todo y lo de AA y eso siemrpe tambien, da mucha mas buena visualizacion de graficos y eso creo.
Salu2! ;)

Hombre esta claro que lo mejor es jugar al maximo pero todo depende de la potencia del pc que se tenga. Mi amigo no es que tenga un pc moderno pero le tira respetablemente bien por el momento. Pasa tambien que ademas de jugar con el pc utiliza la ps3 y la x360, y obviamente en dixas consolas la mayoria de sus juegos van a 720p con AA4x. De ahi que suela cambiar las resoluciones de la nativa a 800p con el AA. Sabeis de algun programa que mida los fps pero que no repercuta en el rendimiento mientras se ejecuta? Porque estoy por recomendarselo para que haga el solito las pruebas y asi zanjar el tema.
Mejor 1680x1050 para mí. Aunque 1280x800 AA2x también me vale para los juegos con mando (que no tenga que estar pegado a la pantalla del monitor)
El programa que buscas para medir los fps en pantalla se llama FRAPS
kaiserphantom escribió:Mejor 1680x1050 para mí. Aunque 1280x800 AA2x también me vale para los juegos con mando (que no tenga que estar pegado a la pantalla del monitor)
El programa que buscas para medir los fps en pantalla se llama FRAPS

Ey! Muchas gracias! Ademas sirve pa grabar video del juego que se utiliza... Me lo descargare haber que tal va y luego se lo pasare a mi colega para que haga sus pruebas.
PD: De parte de mi amigo os da las gracias por vuestras opiniones y siente las molestias que os e causado. xDDDD Xao0!
7 respuestas