Es tan estúpida que no lo he encontrado en el buscador... Las placas base nuevas siguen levando wifi??? por ejemplo esta http://www.asus.com/Motherboards/Intel_ ... ifications porque en las especificaciones menciona el Lan "Realtek® 8111E , 1 x Gigabit LAN Controller(s)" pero no el WLAN, y no se si es porque se presupone o porque ya ha quedado la tecnología obsoleta y nadie me lo ha dicho , pues lo dicho mejor parecer tonto y preguntarlo que no gastarse 100 pavos y serlo
MUCHAS GRACIAS!
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes desde abr 2010 en In My World (Málaga)
Hay placas base con Wifi pero entra normalmente en las gamas "DELUXE" o caras por decirlo de una forma (muy caras y te aseguro que no son rentables) o en las placas para miniPCs, en las gamas normales normalmente no traen.
Darumo escribió:Hay placas base con Wifi pero entra normalmente en las gamas "DELUXE" o caras por decirlo de una forma (muy caras y te aseguro que no son rentables) o en las placas para miniPCs, en las gamas normales normalmente no traen.
y ni en la mayoria de las caras te viene , lo mejor es comprarte una tarjeta wifi, ademas sera mas eficiente que las integradas en placa